Advertencia Lemmon...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Narra T\N
Volvimos al hotel, ambos nos dirigimos a la habitación.Yagi: ¿Estás segura?
T\N: Totalmente..
Después de haber dicho aquello, nuestros labios se juntaron en un pequeño beso. Las manos de Yagi
se depositaron en mi rostro, para luego ir bajando lentamente por mi cuerpo. Nos separamos unos segundos para recuperar un poco de oxígeno, para luego volver a juntar nuestros labios en un beso más deseoso, lleno de lujuria.Yagi poco a poco me fue llevando a la cama, con delicadeza nos colocamos en ella sin separar nuestros labios. Sus manos recorrían mi cuerpo sin pudor alguno. La ropa fue quitada de forma lenta y cada centímetro de piel expuesta, Yagi se dedicaba a besarme y darme algunos mordiscos, como si tratase de marcar territorio.
Una vez que ambos nos encontramos desnudos, no podía dejar de ver su cuerpo, no estaba nada mal su cuerpo. Y él también hacia lo mismo, me observaba completamente, lo que me provocaba un gran nerviosismo y sonrojo.
Intente esconder mi desnudes con mis propios brazos, pero Yagi me lo impedía,
Yagi: No te cubras...
Depositaba algunos besos en mi rostro para que así mi nerviosismo disminuyera y lo estaba logrando.
Una de sus manos se apodero de uno de mis senos, lo masajeaba de forma lenta, depositaba de vez en cuando algunos besos en mi otro seno, de forma lenta introdujo en su boca mi pezón, utilizaba su lengua para darme aún más placer.
Intente acallar mi voz, pero era bastante difícil con lo que estaba haciendo . Una de sus manos fue hacia mi rostro, introdujo de forma lenta dos de sus dedos en mi boca para que los humectara, utilizaba mi lengua para realizar aún más rápido aquella tarea. De vez en cuando le daba pequeños mordiscos a sus dedos y me ganaba una pequeña mirada por parte de él.
De forma lenta fue introduciendo sus dedos en mi interior, al principio era algo molesto e incómodo, pero al pasar los segundos se volvía placentero, deseaba cada vez más y más.
Deseaba sentir a Yagi en mi interior, que nos volviéramos uno solo, poder transmitirle mis sentimientos.... Y él se dio cuenta de aquello. Retiro sus dedos con cuidado de mi interior, me beso en los labios y fue introduciendo su pene de forma lenta, debo admitir que al principio dolía, pero él intentaba distraerme del dolor y lo estaba logrando.
Yagi: Está bien... Estoy aquí..
Una vez que me acostumbre al dolor moví levemente mi cadera para darle a entender que ya me encontraba lista. Las embestidas que el me daba eran deliciosas, me era difícil acallar mis gemidos, pero él los disfrutaba al máximo, mientras me penetraba cada vez con más fuerza comenzó a masajear mis senos y con su pulgar acariciaba mi clítoris.
Mi cuerpo temblaba por todo el placer proporcionado por él, me encantaba pero sabia que pronto iba a llegar a mi límite al igual que él, sentía como sus penetraciones se estaban volviendo cada vez más irregulares, entrelazo sus dedos con los míos mientras nuestras voces se volvían en una sola.... Ambos habíamos llegado a nuestro límite.
Y se termino viniendo dentro mioYagi: T\N... Te amo -dijo dándome un pequeño beso en mi frente-
T\N: Yo tambien... Te amo
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En mis finales suelo escribir Lemmon pero sigo sin acostumbrarme....
Además de que varias se sienten estafadas porque no lo he escrito ya por fin aqui está.
Seguiré con parte de la nueva temporada. Y después lo terminaré
Use Yagi aunque es el apellido porque era mas fácil y rápido de escribir
ESTÁS LEYENDO
"Eres especial" Toshinori Yagi x Lectora [Terminada]
Random"El amor de tu vida, la única persona que te hace sentir aquella calidez. Pero que termina separándolos. Tal vez pueda haber una nueva oportunidad" Yyyy bueno la historia se centra en Yukito T\N, una chica normal, sin kosei... ella era mejor amiga d...