¿Porque tantos capítulos en un día?
Reunión familiar, lo cual me aburre. Justo ahora solo me andan criticando. Bueno no importa
Entra cap
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Narra T\N
Volví a colocarme mi cubrebocas, era la última prueba, regresamos al inicio, en las demás había dado lastima junto con un chico llamado Midoriya Izuku, al menos en las mayoría, puesto que lo sé bien, mi kosei no es tan bueno. En la última intenté hacerlo con más fuerza logré un puntaje mayor. Cuando era hora de los resultados, quedé en cuarto lugar.Aizawa: Por cierto aquello de expulsarlos. Era mentira, aquellos que tengan heridas vayan a la enfermería, después pueden irse.
Mina: ¡T\N estás sangrando!
T\N: ¿Eh? Ohh es verdad.. -dije viendo mi mano que había cubierto con el cristal despues de quitarlo no lo había notado- Creo que iré a la enfermería. Te veré después
Mina: De acuerdo te espero.
Caminaba hacia la enfermería, o eso creía, puesto que termine perdiéndome, debí de haber visto las instalaciones las veces pasadas. Seguí caminando hasta que a lo lejos vi a Aizawa-sensei, pero hablaba con alguien más. No lograba verle bien, y no creí que fuera correcto, interrumpirlos, me di la vuelta, y seguí buscando, después de un buen rato, logré llegar.
T/N: Disculpe Recovery-san.. ¿Podría curar mis heridas?
Recovery: Claro espera un momento -dijo sin despegar su vista de su monitor-
T\N: Si. -dije para entrar y tomar asiento en una de las camas disponibles-
Recovery: ¿Que te paso?
T\N: Utilice mi kosei y bueno me lastime mi mano.. son algunos cortes y sangra, probablemente solo sería aplicar y cubrir.
Recovery: ¿T\N?? -dijo bastante asustada al verme-
T\N: Si.. T\N Suzuki. Soy estudiante de nuevo ingreso.
Recovery: Tu... ¿Estudiante? -dijo acercándose y comenzando a tocar ni rostro y revisar mis ojos- ¿Sabes dónde estás? ¿Qué edad tienes?
T\N: Bueno tengo 16 años, estoy en ¿La academia? Disculpe pero el problema solo es mi mano...
Recovery: ¿Que significa esto?
T\N: Disculpe... ¿Me está escuchando?
Recovery: *¿Sería posible? Ella... Esta de nuevo aquí, claramente es ella... Pero* Creo que veré esto después... Vamos a curarte -dijo para comenzar a desinfectar mi mano y colocar una venda- Ven mañana... Necesito hablar de algo muy importante...
T\N: E... Si, está bien. *¿Acaso hay algo peor que mi herida?*
ESTÁS LEYENDO
"Eres especial" Toshinori Yagi x Lectora [Terminada]
De Todo"El amor de tu vida, la única persona que te hace sentir aquella calidez. Pero que termina separándolos. Tal vez pueda haber una nueva oportunidad" Yyyy bueno la historia se centra en Yukito T\N, una chica normal, sin kosei... ella era mejor amiga d...