Capítulo 5

8.7K 915 204
                                    

Narra T\N (que krezi?)
Estuve caminando por algún lugar extraño, no había nada no había nadie, y lo único que podía hacer era caminar, buscando una salida. ¿Que clase de lugar era este? Ni idea.

T\N: Me pregunto... ¿Porque estoy aquí?

Lo más extraño es que aún recuerdo todo lo que me pasó, y sin temor a equivocarme, se que en aquel momento mori. Aún así estoy justo aquí caminando sin sentido alguno, sin saber cómo llegué aquí.

T\N: Probablemente sea el infierno... ¿Tan mal me porte? Aunque... Este lugar es muy diferente, no a como creí que fuera... ¿Porque?... Parece como si estuviera regresando a algún lugar. Que extraño

Narra Toshinori
Caminaba por los pasillos de UA es extraño estar aquí de nuevo, no como cuando era estudiante sino porque ahora seré maestro.. ¿Realmente lo haría bien? Mientras caminaba por los pasillos, recordé varias cosas que pase con T\N... Cuando me apoyaba, cuando terminaba en la enfermería despues de haberme entrenado con Gran Torino.

Toshinori: Realmente le causaba muchos problemas... -me dirigí a la sala para observar el examen de ingreso de los nuevos estudiantes. Entre ellos estarían aquel chico que salve de un villano, un joven bastante talentoso Bakugo Katsuki y mi sucesor Midoriya Izuku. Ambos quedaron en categorías diferentes- Parece que este año hay bastantes jóvenes hábiles...

A mitad del examen una joven estaba peleando con el joven Bakugo. Al parecer en pleno acto destruyendo a los robots, este término lastimando a algunos chicos que también hacían la prueba.

??: Esa chica tiene bastante energía.. Ohh También a derrotado a bastantes robots estaría a la par de Bakugo... Vemos... Su nombre era...Suzuki T\N.

Katsuki: ¿Acaso quieres que te explote también a ti?

T\N: Callate. Deberías disculparte por el hecho de haber lastimado a los demás... Que molesto eres. Hmp.. Cómo si me importara. -dijo para alejarse-

Durante el examen estuve observando a esa joven, si bien su Kosei no era la gran cosa, ella realmente sabía usarlo a su favor... Aunque lo que más me había impactado era su nombre... No es tan común... Además no logro verle bien. ¿Sería igual a ella? Tal vez solo... Me estoy imaginando cosas. Me levante de mi asiento y salí de la sala un rato, realmente escuchar su nombre me sigue afectando.

Toshinori: No eres fácil de olvidar...

"Eres especial" Toshinori Yagi x Lectora [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora