Día O1!

2.2K 271 122
                                    

나는 당신의 사랑을 찾고 있습니다I'm looking for your love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

나는 당신의 사랑을 찾고 있습니다
I'm looking for your love

JeongIn observó el reflejo que mostraba el espejo colgado en la pared, su rostro levemente maquillado para lucir perfecto, cabello meticulosamente peinado para que luciera suave y lentillas puestas pues así sus orbes oscuros adquirían más brillo. Pese a lo atractivo que lucía, su expresión no era la más feliz del mundo, de hecho llevaba manteniendo el entrecejo fruncido y belfos abultados hacía aproximadamente una hora. Desde que llegó de clases había estado nervioso por la salida que tendría con HyunJin, era importante pues daba inicio a una semana dónde debía aprovechar para atraer al mayor con sus encantos; al mirarse en el espejo no veía nada bien.

—Las dos camisetas son bonitas Innie, da igual la que te pongas ya que va a quedar bien en ti—habló WooJin desde la cama de Yang, quien llevaba allí media hora pues el menor lo había llamado y era el único que sabía sobre su crush en HyunJin—, deja de preocuparte tanto—añadió para después volver la vista hacia su móvil, quería mucho al rubio y se preocupaba por todo lo que pasaba por su cabeza, ¡pero llevaba debatiendo todo el tiempo por dos básicos casi iguales!

—No lo entiendes hyung, me daría igual si no fuera nuestra primera cita—respondió girándose sobre su eje para dirigirse a su armario en el otro extremo de la habitación.

WooJin rodó la mirada en señal de fastidio—¿Eres consciente de que hasta te ha visto con tu pijama de Pokemon?, ¡hasta cuando te entró alergia y tu cara se veía horriblemente roja e hinchada!—le recordó para hacerle entender que no debía preocuparse por su apariencia cuando el contrario ya lo había visto en sus peores momentos, no había necesidad de armar un escándalo por dos prendas.

—Jinnie y yo tenemos mucha confianza al igual que todo el grupo. Cada uno de vosotros ha pasado los malos momentos a mi lado—dejó ambas camisetas en el mueble para escoger otra blanca, de manga larga, sin estampado y con cuello en forma de V—, pero esto es diferente hyung—miró al mayor del grupo con una sonrisa ladeada, trasmitiendo una mezcla de sentimientos a través de sus orbes avellana—. Nadie más del grupo va a tener una cita conmigo, tampoco conseguirá atraerme cómo lo hace él... quiero que sea único—procedió a quitarse la camisa del uniforme escolar que portaba para sustituirla por la prenda recién escogida—. ¿Crees que lo haré sentir especial?, siquiera sé si notará toda esta dedicación—una vez vestido volvió a mirar su reflejo en el espejo.

WooJin estaba enternecido por las palabras del menor, se notaba que era su primer flechazo y los sentimientos que poseía eran totalmente puros. Él sabía que HyunJin tampoco se quedaba atrás, podía notar desde lejos el aprecio y cariño que sentía por JeongIn. Si sus teorías eran totalmente ciertas, ambos corresponderían a sus sentimientos el lunes siguiente y serían una pareja perfecta, lo cual podría haber pasado antes si no fuera por la poca consciencia que tenían sobre las indirectas del contrario. Cualquiera pensaría que eran unos tontos por no intuir que poseían atracción mutua, sin embargo no apreciaban el detalle de que ambos eran unos novatos en el tema, ¿cómo asegurar algo que nunca habían experimentado?

Love Alarm || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora