말하지 않으면 그들은 당신을 해치지 않을 것입니다
Si no hablas, no te lastimarán.Era la segunda hora que pasaba en clases y ya tenía ganas de volver o tirarme por la ventana más cercana, no había descansado muy bien la noche anterior. Sabía que para afrontar el día, lo mejor era pensar en positivo y así todo pasaba más rápido según YouTube -a pesar de creer que esos de motivación eran una basura-, pero era una misión imposible cuando los párpados se le cerraban poco a poco y la voz del profesor se hacía cada vez más lejana.
Hwang luchaba contra el sueño y dolor de cabeza, este último ocasionado por alguien en particular que estaba sentado a su lado.
—Pero entonces le dije a SeungMin que no, y lo hizo. HyunJin, ¿te lo puedes creer?—preguntó el chico de mejillas abultadas mientras movía con énfasis el hombro del mencionado.
Han JiSung, su amigo desde los doce años y compañero de pupitre que no se callaba ni bajo agua. El profesor ya no prestaba atención a ese par, se había rendido después de tantos intentos para hacer silencio entre ambos alumnos.
Al principio tuvieron sus diferencias, incluso alguna que otra vez casi llegaron a los golpes. Pero tras tiempo y dedicación a su relación, consiguieron convertirse en grandes amigos, quien lo diría. También era el único que sabía sobre su crush con JeongIn, no porque se lo dijera HyunJin, encontró una carta que supuestamente iba destinada al rubio pero nunca llegó a dársela. Jamás juzgó a Hwang, tenía una mentalidad abierta y en ningún momento se le pasó por la cabeza rechazar a su amigo por la inclinación sexual de este. Se podía decir que sí, esos dos mantenían una amistad pura y fuerte, difícil de romper.
—Sí, lo que tú digas—respondió el alto con cierto tono de aburrimiento, había escuchado la misma historia una y otra vez.—SeungMin es muy malo, lo sé. Oh que malo es SeungMin, algo completamente nuevo—dejó caer la cabeza en una de sus manos, aplastando su mejilla al acto. Sus palabras estaban cargadas de sarcasmo.
—¡Oye!—frunció el ceño, ofendido por la respuesta del azabache.—Bájale al tono, no es mi culpa que pienses mucho sobre el culo de JeongIn pero no pueda ser tuyo—dijo esta vez con un volumen más bajo, evitaba que alguien a demás de Hwang pudiera escucharlo.
—No te atrevas a sexualizar así a tal ángel, lávate la boca antes de mencionar su nombre—frunció el ceño, JiSung respondió a ello rodando los ojos con fastidio, su amigo estaba realmente enamorado de ese chico.—A demás, no estoy distraído por JeongIn... esta vez—aclaró susurrando lo último, no negaba que muchas veces se perdía en su mente entre imágenes del menor.
—Ugh que asco, no me vengas con tus temas amoro- —las palabras de Han fueron cortadas por una alarma que exaltó a ambos, la música que soñaba era común de escuchar en esos días—No me digas que...no—frunció el ceño, sabía perfectamente que era.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm || Hyunin
Fanfiction❝-No te descargues esa app, Innie ❞ Basado en la serie Love Alarm ♡⃕ No es una adaptación ⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ╭━━╮ ┃ ໋ ❀ ֗ ࡛ ໍ┃ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. Hyunin. ╰━━╯ ➤ Géneros: Romance, drama, comedia y ...