La temporada de lluvias, una de las épocas más bellas para algunos ya que sus gotas crean una canción y la peor para otros ya que todo se moja y llena de barro. Dejando de lado todas las opiniones en general es infaltable entre las estaciones del año, al igual que refugiarse del agua, estar entre sábanas suaves, tomar chocolate caliente o comerlo, ver televisión o simplemente dormir, eso ya dependerá de los gustos de cada quién. Pues los gustos de nuestra dulce protagonista son precisamente los antes nombrados.
Con el cabello suelto y entre las orejas para poder ver bien, Pucca se encuentra en su sala de entrenamiento disfrutando una taza de chocolate caliente tan dulce que empalaga, mientras está envuelta en sábanas tan suaves como el pelo de su gata Yani quién se encuentra dormida a su lado, viendo su película romántica favorita, soñando despierta el día en que Garu llegase hacer lo mismo que el protagonista de su película.
<<TRUMMM>>
Sus sueños son interrumpidos por los estruendosos sonidos de los truenos ya que su luz a pesar de cegar a cualquiera más que el flash de una cámara no le hace ni meña, pero el ruido que es tan fuertes que hacen retumbar el lugar como si de un pequeño temblor se tratará le recorre hasta el alma asustándola cuando más relajada estaba.
-"Oh aquí viene la mejor parte!!". -Dice en su mente.
-Yo no sería nada sin tu amor. -Dice la voz del actor masculino y Pucca quien lo imita en actuación y gestos denotando que son muchas todas las veces que la ha visto. -Perdoname, si jamás lo demostré pero siempre te he amado y nunca he dejado de amarte.
-"Aww, tan romántico. Como me encanta esta peli llamada: Un amor en silencio".
Se puede decir que en serio le encanta ya que se ven múltiples corazones a su alrededor flotando en el aire consecutivamente hasta que la película acabe y se escuche su hermosa canción del final.
-"Aún no tengo sueño y es muy temprano para ir a dormir, además mañana tengo día libre. Veamos que hay de interesante en otros canales".
Cambiando sin cesar los canales.
"No hay ninguna película buena o una serie que me interese, no quiero escuchar musica y menos que menos ver deportes, novelas ni se diga... Mph. Hace años que no veo esto!"
Se detuvo en seco cuando en la pantalla se veían las letras del comienzo de Construcciones Extremas un programa viejo pero aún conserva su clase y atrae por la curiosidad de ver que harán está vez y solo dejar ese Wow del espectador. Al terminar de verlo comienza otra vez a buscar otra cosa que ver. Colores y propagandas pasan unos tras otro como si de una discoteca o de un concierto de electro se tratase, solo que sin la música y la contagiosa diversión. Entre más de 100 canales ya revisados llegamos a uno en el cual está terminando una de sus tantas películas favoritas lo cual por un microsegundo la alegro y por otro la hizo enojar hasta el punto de querer fingir llorar.
A CONTINUACIÓN
CLÁUSULAS PARA AMARTE-"Mmm... Suena interesante. Okey, le voy a dar una oportunidad". -Sin pensarlo mucho dejó la película.
Entre los hermosos paisajes de colinas boscosas que se mostraron en pantalla dejaron a Pucca completamente cautivada. Parecía una de esas películas de bajo presupuesto, que te cautivan porque tienen algo más que actores desconocidos y una historia cautivante además que sabes que son películas que rara vez vas a ver por tu televisor.
-"Okey ya me convenció".
La historia de la película se trata de una chica hija de una familia rica tiene que casarse para poder adquirir su herencia que le dejo el abuelo, por eso busca candidatos de familias que no solo busquen nuera sino también que vengan con buenos tratos a la empresa matando dos pájaros de un solo tiro.
Cuando consigue el candidato no le cuesta mucho convencerlo ya que a él también le era muy conveniente. Se casan y fingen ser una gran pareja enamorada, lo que atrajo la atención del ex novio de la protagonista que volvió a su vida queriendo recuperarla.-"Pero que gran plan". -Pensó Pucca completamente asombrada por la película.
Apagó el televisor sin importarle la hora o prestarle más atención a la función y lo más importante sin ver el final y conclusión de la película, claramente a ella no le importaba. Corrió velozmente a su hacia su habitación pero se regreso a limpiar el desastre que dejó en la sala del televisor, luego de eso regreso a su habitación prendiendo todas las luces. Saco de su escritorio. Papel y lápiz y se puso a repasar la película ideando su nuevo gran plan para conquistar a Garu. Escribió todo lo que vió en la película.
1). El contrato.
2). Las cláusulas.
3). El tema en cuestión.
4). Los más importante, hacer que mi "ex" tenga celos con alguien que parezca mejor que el.-"Pero quién?? Nadie es mejor que Garu. En la película ella busco beneficio no solo para ella sino también para su negocio". -Pensó por un momento. -"Solo pienso en Garu, pero no creo que me preste un clon de el para darle celos a el, ha que ellos lo obedecen directamente a él, y el otro que era demasiado diferente y mujeriego era por una poción preparada por Shaman para la venganza de Tobe. Pero tengo que ser realista!!!".
Escribió en la hoja los nombres de los posibles candidatos o más bien los jóvenes solteros de Sooga descartando los inmediatamente uno a uno al igual que los que tienen novia para no generar problemas, quien sean menores que ella, muy mayores y obviamente los casados dejando solo un puñado.
X Abyo (Es el mejor amigo de Garu, un pervertido y mujeriego, ex novio de mi mejor amiga y un completo patán. Definitivamente NO).
X Soso X (Estoy segura que va a decir que no y va a decir que todas las mentiras ensucian el alma y siempre son descubiertas, o algo así. Aburrido. No).
Dada (Es mi primo muy muy muy lejano, además es miedoso y nada fuerte está enamorado de Ring Ring. Sinceramente no me imagino besándolo a propia voluntad ya que no es mi tipo. Dudo que quiera hacerlo ya que piensa que mentir es algo malo).
Tobe (El peor enemigo de Garu, gran ejemplo de las O. Odioso, orgulloso y obsesivo. Solo le interesa destruir a Garu y comer. Además de su horrible temperamento. No es completamente mi tipo. Será difícil convencerlo. Pero siempre se amolda a la situación).
X Ninjas X (No sé cuál es cuál. Podrían hacerlo si su papá Tobe les da permiso, estoy segura que su jefe tampoco sabe quién es quién. XD).
X Lazzlo X (Otro no rotundo, me desagrada y vive muy lejos, es demasiado meloso para mí gusto, no es mi tipo, pero podría ser un gran actor, fácil de convencer.).
-Quedan dos candidatos. Los pros y los contra pesan mucho en cada uno. -Todo lo dicen en voz de narradora de luchas. -Pero quién quedará?? Chanchanchannn jajajajaj. -Se ríe por su loco pensar y borrachera del sueño. -Hay que divertido. Pero hablando en serio los contra de Dada son infalibles y lo hace más difícil de convencer que Tobe.
Pucca suelta su lápiz por un momento y se pone a recordar.
-"Yo bese a Tobe, por error como todos los demás no me dasagradó ni enojo tanto como todos los demás asi que supongo que esa cara sorprendida y un poco sonrojada de él fue algo lindo, escuche que dijo que; jamás había conocido aquel horror, así que tecnicamente eso significa que le robe su primer beso, triunfo para mí, después de casó y divorcio de Chief, creo que el peso de ser el peor enemigo de Garu deja la balanza a su favor y por mucho. El haría cualquier cosa por dinero ya que colaboro con Ring Ring a secuestrar chefs ella lo embarcó y estafó así que el tuvo que ir directamente donde el padre de la loca para cobrarle y amenazarle, fue un gran escándalo después de todo, pero como yo soy mujer de palabra creo que lo convenceré al 100% con fideos Yang Yang".
Salta de alegría y agarra de nuevo su lápiz marcando un circulo al rededor del nombre de su objetivo como cómplice en su plan maestro, ahora solo le quedaba hacer el contrato y organizar las cláusulas las cuales tenían que ser de mucho cuidado.
-Tobe.
Lo que resto de la noche se quedó despierta para realizar su mayor y gran plan, riéndose por su aún no victoria y también porque se acordó de Tobe ya que lo imagino haciendo planes de la misma manera que ella.
ESTÁS LEYENDO
RECONSTRUYENDO MI VIDA (TOBECCA)
Fanfiction¶--Una chica enamorada sin remedio. π=Un chico más frió y duro que un tempano de hielo. ¶--Un amor que jamás se definió. π=Una noche tan calmada como mil truenos. ¶--Un aburrimiento a morir. π=Un programa para pasar el tiempo. ¶--Una película para m...