parte 3

151 18 3
                                    

Esto parece una maldita broma. Me levanto del suelo y temo que él pueda escuchar el latir desembocado de mi pobre corazón, mis manos no dejan de temblar y una tonta sonrisa sin querer se dibuja en mi rostro.
Trato de decir algo , cualquier cosa pero las palabras parecen que se han atascado en mi garganta dejando que quede como ridícula en frente de la persona que he amado en toda mi vida.

Su expresión es dura e indecifrable y entonces todo cae en picada sobre mi. Él... Él amor de mi corta vida me abrazó..., siento como puras minis yo saltan de alegría y euforia en mi mente.

- ¿Qué sucede?- pregunta con deje de fastidio y aunque suene tonto, no puedo evitar sentirme tan feliz en este momento por él solo hecho de saber que se está dirigiendo a mi.

Me encojo de hombros y me acerco a él es entonces que me doy cuenta que su mirada muestra oscuridad y molestia.

"A él solo le fastidia que estés cerca. Ya deja de molestarlo." - susurra la cruel voz de mi cabeza.

Pero...
- ¿Por qué estás aquí?- susurro sin esperar respuesta pero él me ve como si fuera tan tonta.

- Le dije a tu novio que si sale del restaurante le iba a pasar algo y ellos se quedaron ahí y te encontré para llevarte con ellos, me senté para advertirte que no digas que me viste cerca de Joe pero tú te acercaste para abrazarme y...- para dejando las palabras al aire. Asiento sintiendo la vergüenza como quema mi rostro por haberme ofrecido así a él.

¿Con todos es pensamientos pecaminosos sobre él se te ocurre tener vergüenza ahora?.

- ¿Dónde está Fred?.- Apenas pregunto su mirada se oscurece y su expresión es molesta.

- Tu novio se quedó ayudar a Joe. Ve, está herido.- no me ve mientras habla y odio no poder tener el privilegio de presenciar sus orbes azules, los cuales roban millones de suspiros a mi persona. Volteo y emprendo mi marcha pero el sonido de su voz hace que me detenga.- y Candy.- lo miro esperando que hable.- Dile a Joe que si se vuelve a acercar a Jazzmine lo lamentará.

Asiento. Retrocedo sintiéndome herida ante su indiferencia y corro hacia el restaurante sin mirar atrás, sin mirar a la persona por la cual hace unos minutos atrás estaba decidida a olvidar y ahora solo puedo pensar en todo un futuro juntos aunque de sus labios haya salido el nombre de otra.

(...)

-Ve por más gasas.- le digo a Fred mientras boto las que ya hemos usado para limpiar a Joe.

Su cara está hinchada y tiene pequeños cortes. No sé cómo es que esto pasó y peor aún, no quiero aceptar de que Ithan fue el que lo golpeó hasta dejarlo así.
Me siento decepcionada pero al mismo tiempo no puedo dejar de pensar en sus caricias de hace unos minutos. Estar cerca de él me hizo dar cuenta de que siento algo intenso por él, algo más allá de lo físico.
El olor de su perfume ha quedado impregnado en mi camisa y parece enfermo pero para mí es el mejor olor del mundo.
Su aura es atrayente, y aunque todos crean que es un modelo a seguir por su habilidad en el campo de juego, por sus altas notas, por ser tan famoso en redes sociales y muchas cosas más, en realidad la oscuridad está es una más de su facetas.

Él es como una ensoñación que tengo a cada segundo, él no sale de mi cabeza ni aunque mi lado racional traté de empujarlo con fuerza.

Nadie me ha dicho que fue lo que pasó como para que él muela a golpes al pobre Joe pero creo que tuvo sus motivos y ese motivo ahora sé que es una chica. Jazzmine.

(:::)

Otro día de clase, mi cabeza me duele demasiado, tanto que siento que me va explotar en cualquier segundo.

Estoy sentada al final de la clase, recostada en mi pupitre con mis manos en mi cabeza.

Tengo demasiado sueño, estuve stalkeando a Ithan hasta las 6:00 am y solo pude dormir una hora.

Mis pensamientos se detienen al momento de que él entra al salón de clases.

Contengo mi respiración y mis uñas se dirigen a mis brazos tratando de que toda la tensión de mi cuerpo desaparezca.

Su mirada azulada choca con la mía y es ahí que mi corazón late desembocado. Una sonrisa de lado adorna su rostro y me derrito tal cual cubo de hielo bajo el sol.

-" ¡¿QUÉ ESPERAS PARA HACERME UN HIJO?!"- grita mi parte fangirl.

- ¿Qué?- pregunta una voz confundida a mi lado haciendo que vuelva a la realidad y dé un pequeño brinco.

Dante me mira con la cara aterrada y no sé porque lo hace, le sonrío y me acerco a él de forma coqueta para intimidarlo.

- ¿Qué? - pregunté a él poniendo una mano en su muslo.

- ¿A quién le dijiste "que esperas para hacerme un hijo"?- la voz de Dante suena más ronca y mi sonrisa se vuelve enorme y me limito a encogerme de hombros.

La sensación de que alguien me está viendo hace voltee y dejé de fastidiar a Dante, chocando con la mirada de Ithan .

El timbre suena anunciando el cambio de hora y comienzo a recoger todo, camino hacia la puerta pero alguien me empuja, alzó la mirada y veo a Ithan sonriendo como niño tarado.

-¿Qué te pasa?- pregunto confundida.

Él solo me ve y me señala atrás de mi, ruedo los ojos porqué sé que apunta a Dante.

Me limito a seguir caminando hacia el baño. Y lavarme la cara porque de nuevo llegué tarde y no tuve tiempo de hacerlo en la casa.

- ¡Oh, hermosa diosa del Olimpo! Ven bésame y hazme olvidar de que no me amas.- grita el francesito baboso agarrando mi mano derecha impidiendo que vaya al baño.

- Suéltame baboso- digo tratando de recuperar mi mano.

- ¿Baboso?- se atreve a preguntar.

¿Es que acaso no se ha dado cuenta?

- Cada vez que hablas me empapas la cara con tu baba- digo limpiando su baba con mi camisa.

- Soy capaz de hacer lo que sea para llamar tu atención y mi cuerpo solo lo hace para colaborarme.-

"Oh no esto se volvió intenso e incómodo"

- Candy  ¿Estás bien?- pregunta alguien mientras siento que mis manos se ponen frías, mi cabeza da vueltas y mi vista se nubla, hasta que caí.

-----------------------------------------------------------
Bueno a quien sea que lea está historia lo siento mucho por la tardanza pero es que he estado teniendo problemas con mi familia y hasta me mudé, terminé el colegio y he estado en todo ese trámite de la universidad.

Espero que les guste el capitulo.❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando a IthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora