Inicio.
- Oye Izuku sabías qué va a venir un nuevo estudiante a este salón - Dijo una joven alegre llegando al salón.
- ¿Enserio? Quién imaginaría que alguien se cambie de preparatoria estando a un año de terminarla - Respondió Izuku quien le intrigaba aquella persona que podría ser capaz de hacer eso.
- Es emocionante ¿No lo crees Iida? - Dijo Uraraka algo entusiasmada por la situación.
- Supongo que sí, pero es hora de ir a nuestros lugares porque ya va a sonar el timbre - Iida tomó sus cosas y fue a sentarse a su asiento dejando a los chicos en aquel lugar del salón.
- Bueno chicos hablamos en la hora de recreo - Respondió Izuku quien ya se había ido a su lugar.
En ese momento el profesor Aizawa como siempre con su cara de pocos amigos empezó a dictar su clase.
- bueno mocosos desde ahora tendrán a un nuevo integrante en su aula - Entonces el profesor empezó a hacer señas con las manos para que alguien pasara - Bien preséntate mocoso.
El compañero nuevo se quejo un poco por la actitud del profesor pero siguió - mi nombre es Katsuki Bakugou y será un gusto aplastarlos extras - Dijo este con orgullo pero entonces su mirada se dirige a cierta persona sentada atrás del salón esa persona era Izuku Midoriya.
Y esto hizo que frunciera más su ceño de lo que ya estaba del nuevo alumno
"Qué carácter" pensó Uraraka al ver el comportamiento de ese chico.
Mientras Izuku no podía ver lo que estaba viendo, su amigo de la infancia estaba parado al frente del salón mirándolo fijamente como si quisiera matarlo con la mirada. Sin duda era el chico que cuando llegaron a la secundaria lo despreció por ser un omega débil pero aún así Izuku, seguía amándolo y estaba ahí para cualquier cosa que necesitara el alfa, pero cuando fue hora de dirigirse a sus preparatorias se separaron a Izuku le dolió no podía imaginarse estar separado de su Kacchan pese a sus tratos de este.
Y después de casi 2 años sin verse el volvía a encontrarse con él, como si estuviesen conectados.
- bien mocoso siéntate al frente de Midoriya es el chico que está al fondo lado derecho - Aizawa habló señalando su dedo hacia ese lugar
Izuku tembló
Katsuki gruño
Uraraka seguía sin entender el porqué de semejante carácter
Iida bueno el solo quería que ya iniciara su clase
El profesor Aizawa se dispuso a dictar su clase, los demás sacaron sus cuadernos, libros y se pusieron a escribir y así continuó su clase.
Izuku quería prestar atención a su clase, pero aún tenía miedo de hacer algo que le haría enojar a Kacchan ya que aún tenía malos recuerdos con ese alfa. aunque no negaría que una parte muy dentro suya estaba feliz por volverlo a encontrar.
Y así siguió la clase hasta que terminó e indicó la hora de recreo
Izuku estaba a punto de irse con sus amigos hasta que una mano lo detuvo.
- ¿A dónde crees que vas Deku? - Gruño katsuki jalandolo hacia él, como si estuviera reclamando algo.
- K-kacchan h-hola -Tartamudeó Midoriya al sentirse amenazado por el mayor.
- no me cambies el tema deku, así que, ahora sígueme.
- p-pero tengo que ir con mis amigos.
Katsuki no habló y siguió caminando jalando a deku en el camino hasta los baños de la preparatoria que estaban vacíos para ese momento.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕠𝕓𝕣𝕖 𝔻𝕚𝕒𝕓𝕝𝕒
FanfictionUraraka sabía de los sentimientos de Izuku hacia Katsuki sin embargo no quiso terminar con su relación e hizo caerla en la perdición y Iida aún amaba y protegia a Uraraka y la vida de los 4 estarán llenas de sorpresas historia omegaverse UA /KSDK...