6° Casa de Gary.
El rubio se estiró en el sofá y acomodo su portátil en sus piernas. Tenía un delicioso chocolate caliente a su lado y una mantita le cubría de cintura hacia abajo, algo realmente envidiable si se consideraba la temperatura del día.
A ratos tocaba su mentón y mordía su labio, dudoso. Tecleaba de manera rápida y sencilla, tan solo buscaba formas de matar el tiempo.
Trago aire.
—¡Mamá!— Del otro lado de la casa, casi como en un susurro le respondieron "¿Que?"— ¡Voy a trabajar como niñero en la semana! ¿Me das dinero?— La misma voz contesto que se jodiera; celebró en sus adentros sabía que eso significaba que sí.
5,7° Centro Comercial.
— ¡A mí me encantan estas cosas! Son incómodas ahora y no abrigan nada ¡Pero si están a la moda! espera ¿Te gusta estar a la moda? Creo que este no es tu estilo... ¡O por Dios! ¡Deberíamos comprar ropa de tu estilo!— Finalmente había aceptado salir con el chico que Quinn le había presentado, Tribore era interesante y siempre hablaba de una manera entretenida.
Bah, no era su tipo.
En todo momento había estado pensando en su pequeño; no es que estuviera en malas manos tampoco, H.U.E y Quinn eran buenos con los niños y tal, pero el quería estar ahí con Cato...
Le habían jaloneado hasta una tienda de ropa casi extravagante y algo bonita, lamentablemente no debería permitirse esos gustos, al menos no para él.
— ¿Que te parece esto? Yo creo que te queda, es muy bonito y tal vez es de tu talla ¿Que talla eres por cierto? Estás delgado pero tienes brazos gruesos, diablos eso es sexy — El de tez verde lo estaba casi escaneado con la mirada y con parte de su lengua afuera; río un poco, tampoco era la primera vez que le decían eso y le llegaba a incomodar un poco pero este tipo lo hacía ver cómo algo gracioso.
— Gracias Tribore, pero no estoy interesado en ropa ahora...— El nombrado se encogió de hombros y dejó la prenda en su lugar. Viajo con la mirada a lo largo del centro, habían muchas otras tiendas de variados objetos.— ¿Te parece mejor un café? Con este frío vendría bien.
— Tal vez mejor un té, no me cae muy bien la cafeína, es asquerosa pero adictiva; mejor pediré un capuchino de vainilla, esos son deliciosos y un pedazo de pastel de chocolate ¡No, de fresa! No quiero engordar, debo mantener esta figura y...— Mientras Tribore hablaba el se lo llevaba de la mano al lugar, y con una sonrisa escuchaba las palabras de su ahora nuevo amigo.
¿Era a parecer suyo o la vida de nuevo le sonreía como en un pasado?
Al parecer sí, y eso le comenzaba a encantar. Sentía su pecho cálido y mucha alegría.
El día había terminado y con ayuda del otro había comprado ropa para su hijo que era algo a la "moda".
☕🍪☕🍪☕🍪☕🍪☕
Terrible relleno. Perdón por la espera.
¿Deberíamos bautizar este crack shipp? Trivocato ah.
Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta pendejada.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero || Garycato AU [HIATUS]
FanficLa soledad consume a Avocato, un ventrexiano quien había tenido un hijo a temprana edad y quién junto con su él viven en la Tierra. Para ambos es díficil el día a día y sobretodo ahora que era el principio del invierno. Uno de estos días, llegará el...