<><>🧸<><>
Jungkook pov's
Desde hace 3 días TaeTae y Chanyeol el ya oficial novio de Baekhyun se fueron a Japón.
Fueron por motivos de trabajo de mi alfa, creo que fue una famosa actriz de allá que quería una seccion de fotos con Tae, no me gustó la idea pero solo me dijo -me pagarán muy bien, solo será una semana- al final acepté porque iría Chanyeol con el, no iría solito.Ahora estoy muy triste, no me gusta estar solo llame a Jimin Hyung para que pasara la tarde conmigo pero Jikyun tiene práctica en la academia de danza y Jin Hyung está de vacaciones con NamJoon y la pequeña Joona.
Estoy completamente solo. Bueno no del todo Yeontan se quedó junto a mi extrañando a Tae.
Subí a la habitación de mi cachorrita, en cuanto abrí la puerta me llegó el olor a hierba buena y chocolate de mi Alfa, renconfortandome de alguna manera.
Mi olor y el de Taehyung están impregnados en la habitación para que cuando nazca mi cachorrita se sienta tranquila, en paz y protegida.Salí de la habitación para ir a la habitación que comparto con mi alfa para darme una ducha y ver un poco de televisión con Yeontan para luego dormir.
Después de ducharme y cambiarme me encontraba envuelto de sábanas, almohadas y camisas con el aroma de mi alfa.
Mi primer nido...
El sonido de un mensaje me saco de mis pensamientos.
Alfa💙
Hola mi bebé ,
¿Ya vas a dormir?💤
Te extraño a ti y a mi
cachorrita
♥️😩Amor😍
Holi❤️, estaba a punto
de hacerlo.
También te extrañamos
muchísimo 🤧😣Alfa💙
Que bien, ya duerme
que ya es tarde allá ¿no es así?
¿Qué hora es?🤔Amor😍
No es tan tarde,
Son las 21:58 ya me voy
a mimir buenas noches
mi alfa, descansa y te amo❤️Alfa💙
Ok, me parece bien amor
sueña conmigo buenas noches
y yo también te amo💞♥️Pensando en mi alfa y con Yeontan a mi lado caí en los brazos de morfeo.
<><>🧸<><>
/5 días después de la narración de Jk/
Taehyung pov'sYa estaba de regreso a Seúl, le envié un mensaje a Kookie avisándole que mi vuelo había sido perfecto y que llegue sano y salvo.
Informándome también que estaba en la casa de sus padres, estos invitando me a cenar.
Acepte, pero antes respondí que pasaría a nuestra casa para poder asearme después de demasiadas horas de vuelo y claro quería ir limpio a visitar a mis suegros.
Después de una hora y treinta minutos llegué a mi destino bajando la única maleta que lleve aparte de la mochila de mano.
Abrí la puerta dejé la maleta a lado de las escaleras donde no estorbara y subí corriendo a la habitación.Cuando abrí la puerta de está me lleve la gran sorpresa de ver un nido con sábanas, camisas mías, cojines y almohadas.
Me detuve de entrar ya que algunos omegas no les gusta que entren en sus nidos, y no tenía a mi Omega para saber si me permitía entrar o no.
Así que para ahorrarme un mal rato me bañe en la habitación de invitados sacando ropa de la maleta que había llevado a Japón, que bueno fue que había llevado toda la ropa a la tintorería para lavarla.Después de 25 minutos estuve listo y partí a la casa de mis suegros.
<><>🥰<><>
Hola☺️
Otra capitulo más,
Tenía pensado subirlo la semana antepasada pero tuve demasiadas tareas.
Discúlpenme ya saben que lxs quiero.
Cuídense ❤️🥰.Ya vieron el video de "On" quedé loca, lo ame♥️.
"Friends" me encantó, sin duda Jimin y Tae tienen una amistad muy hermosa. Yo quiero una amistad así 😢.
ESTÁS LEYENDO
*Nueve Meses* [Vkook Omegaverse][Pausada]
FanficTaehyung es un Alfa muy hermoso cualquier Omega sea chico o chica caería por el. Olor: hierba buena y chocolate Jungkook es un Omega muy tierno y simpático, muy bonito e inteligente un amor de persona Olor: galletas y coco Taehyung y Jungkook eran...