◦✤✤✤◦
La red estelar se llenó de actividad al instante.
Por supuesto, en esta era interestelar tan avanzada tecnológicamente, la red interestelar no se colapsaría. Simplemente, en un breve periodo de tiempo, el número de usuarios en línea se disparó de repente y el número de visitantes alcanzó una altura considerable.
Antes, sólo un pequeño número de interestelares prestaba atención a los Popolts atacados por los ladrones estelares. Ahora que se trataba del rescate de los Zerg, el número de personas que prestaban atención aumentó drásticamente. Casi todas las razas interestelares se enteraron.
Al principio, aunque la Alianza Estelar había confirmado la noticia, muchos no la creyeron de inmediato. No fue hasta que alguien recopiló la información relevante y publicó algunos datos en la red estelar, que el hecho de que los Zerg fueran a rescatar a los Popolts quedó completamente confirmado.
Así, en ese momento, muchas personas de diversos grupos étnicos que vivían en diferentes planetas pusieron expresiones incrédulas mientras miraban con sorpresa a la red estelar.
La frialdad y brutalidad de los Zerg estaban grabadas en su naturaleza racial, su falta de emociones hacía que su comportamiento fuera muy frío. Por no hablar de su aspecto externo, eran apáticos incluso internamente. En tal estado, los Zerg tomaron la iniciativa de rescatar a los Popolts. Esto era tan extraño como la lluvia roja cayendo del cielo.
[(Galaxia Upaz): ¡Es verdad! Escuché la noticia de que los piratas estelares Griffin fueron aniquilados por la flota Yula de los Zerg. ¡¡Ninguno de los buques de guerra no logró huir y todos fueron hundidos por los buques de guerra Yula!!]
[Siva (Galaxia Sepa): No solo fueron los piratas estelares Griffin. Hubo un grupo más pequeño de piratas estelares que llegaron más tarde y también fueron resueltos por los Zerg.]
[(Galaxia Danga): ¿Por qué los Zerg están dispuestos a ir al rescate? ¿Es que los Zerg también consideran a las galaxias cercanas como su territorio, por lo que los piratas estelares no pueden entrar? Sin embargo, los Popolts dijeron que los Zerg son invitados en su planeta...]
La discusión en red estelar estaba en aumento. En este momento, un comentario con un extraño punto de vista apareció en la visión de los interestelares.
[(Galaxia Esso): Tal vez... ¿los Zerg son dominantes y no permiten que otros se muevan contra sus vecinos? Solo ellos pueden moverse contra sus vecinos.]
Este comentario silenció a muchas personas. Luego lo pensaron y parecía que no era imposible.
Independientemente de lo que los interestelares estuvieran pensando actualmente, el lado de Gu Huai había establecido una diplomacia con los Popolts. Abrieron el comercio y otros intercambios entre las dos partes.
Cuando se trataba de comerciar, Tuser tenía problemas con el suelo y sus necesidades alimentarias se habían solucionado transportándolo desde varios otros planetas en la misma galaxia.
Sin embargo, los planetas necesitaban asegurar su propio suministro de alimentos y no fue fácil para los planetas al lado de Tuser satisfacer las necesidades alimentarias de Tuser. Esto significaba que Tuser tenía que traer suministros de alimentos de los territorios un poco más lejos.
Ahora que se había establecido el comercio con los Popolts, Tuser podría importar los materiales de Noam, una galaxia vecina. Esto facilitaría la solución de las necesidades alimentarias del planeta.
Para agradecer a los Zerg por rescatar a Noam, los Popolts enviaron muchas cosas valiosas a los Zerg. Una vez que las dos partes firmaron el acuerdo, los líderes de los Popolts planearon firmarlo, pero la última condición especial añadida al acuerdo hizo que los líderes de Noam se sorprendieran por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Nenúfar - Pureza de corazón
RomanceDespués de morir repentinamente mientras intentaba cumplir con una fecha límite, Gu Huai transmigró y se convirtió en una raza no humana.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴺᵒ ˢᵒʸ ʰᵘᵐᵃⁿᵒ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═══════════════════...