1

1K 57 7
                                    


Duele. Sí, duele un montón, escucharlo hablar de la persona que le gusta me tienta a llorar pero aguanto cada una de esas lagrimas, sonrió mientras escucho al causante de mis suspiros por las noches, escucho cada detalle que describe de Vegetta, lo escucho decir cuanto lo ama, lo escucho decir lo bien que la pasa con él. ¿Celos de Vegetta? Oh vaya que si, tenía tantos celos que hasta me hubiese gustado ser Vegetta por que él tiene algo que yo no podré tener nunca. El amor de willy.

-Lo que siento por él es muy fuerte Fargan, lo amo.

Eso fue la gota que derramó el vaso, mi corazón dolía, dolía mucho, al oír esas palabras siento hundirme en un pozo sin fondo en medio de la oscuridad, me pregunto una y otra vez qué hice, ¿que hice mal? ¿Acaso yo no soy lo suficientemente bueno para él?
Solamente le sonrió

Luego de ese terrible momento que pase escuchando a willy decir lo mucho que ama a Vegetta, me dirigía al hospital puesto que hace una semana me había hecho unos análisis, ya que tenía una pérdida de peso inexplicable, dolores y mucha fiebre.
Lllegue al lugar y busque al doctor que me había atendido anteriormente una vez que lo encuentro él me conduce a su oficina.

-¿Y? ¿Como estoy doctor?

-Tengo malas noticias señor Fargan

La expresión de Fargan cambio a una seriedad

-Sueltelo

-Se le ah encontrado Cáncer terminal

¿Que? Fargan no sabía que pensar, nunca creyo que su vida sería tan corta, tan vaga. Pero el dolía más saber que no volvería a verlo, willy.

-¿Cuanto me queda?

-Unas semanas máximo un mes

La brisa soplaba chocando en las mejillas de Fargan y las olas tocaban sus pies descalzos en la arena, la tranquilidad del mar le gustaba.

Así que unas semanas

Se recostó completamente en la arena cerrando sus ojos con fuerza, nunca pensó en morir ahora pero de todas formas no tenía nada en el mundo.
Fargan empezó a sentir su teléfono vibrar pero lo ignoro, no quería hablar con nadie, quería ese momento solo para él.

Por otro lado Willy marcaba a cada instante a Fargan pero lo mandaba al buzón ¿porque no le atendía? Siempre lo hacía. Willy cayó rendido en piso del baño llorando, lo necesitaba, necesitaba de Fargan, necesitaba a alguien con él en ese momento, se sentía tan estúpido e idiota ¿como pudo Vegetta hacerle eso? Las imágenes empezaban a volver en su cabeza, recordando otra vez esa escena, esa escena donde encuentra a Vegetta con rubius, pero no lo entendía él quería estar destrozado con él corazón dolorido pero no era así, si le dolía que Vegetta le hiciera eso pero no le dolía el corazón no como debía. Enciende el teléfono encontrándose con la foto de fondo era Fargan y él, una sonrisa traviesas escapa de sus labios, Fargan siempre estuvo ahí con él si tan solo le gustará.

¿O tal vez si me gusta?

Al pensar eso su corazón se aceleró y no entendía el porqué, willy se encontraba confundido, necesito verle, ver a Fargan pero no le podía contactar.

Media noche Fargan volvía a su apartamento, abrió la puerta y  la cerró después, se estaba por dirigir a su habitación pero se sobresalto al ver a willy en la sala tumbado en el sillón con los ojos cerrados, al parecer dormido. De acercó lentamente se sentó a su lado, no pudo evitar acariciarle la mejilla con una sonrisa, y pensar que ya no lo volvería a ver.
Willy se removió abriendo lentamente los ojos encontrándose con los de Fargan viéndolo fijamente, sin dudarlo se apresura en abrazarlo escondiendo su cabeza en el cuello del mayor largando algunas lágrimas.

-¿Que es lo que sucede? - decía Fargan acariciando la cabeza del menor que seguía en la misma posición, mientras willy se aleja unos centímetros para así poder hablar

-Vegetta... - la cara de Fargan se cambia a una de angustia, otra vez Vegetta, nunca sería algo más, siempre es Vegetta, pero no dijo nada--él.. Él estuvo con rubius sabiendo que me gustaba, discutimos y.. Me dijo que ama a rubius -termino por decir llorando aún más en los hombros de Fargan

Es bien difícil ver a alguien quien quieres pasar por un momento de insuficiencia, es bien difícil confortar a alguien más estando roto tu mismo, Fargan se sentía fatal pero ahí se encontraba consolando a la persona que ama mientras esa persona llora por alguien más.

Todo el vacío dentro de mi
Es bastante difícil de llenar
Pero solo necesitaba que alguien me sostenga en este momento difícil pero era imposible ¿a quién le pediría ayuda?
Willy se quedó dormido en los brazos de Fargan, con cuidado el lo carga hasta la habitación, lo suelta en la cama tapandolo bien y le da un beso en la frente, se dio vuelta para ir a dormir en el sofá pero las manos de willy lo detienen haciendo que se voltee a él.

-Duerme conmigo Fargan

Fargan lo miro esperando encontrar algún arrepentimiento, al no encontrar nada acepta entrando en la cama un poco alejado, una distancia cortada automáticamente por willy que lo abraza por detrás haciendo estremecer a Fargan, y causando un revuelo de mariposa en su estómago.
                                                

Unrequited love (Fargan x Willy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora