2

608 48 13
                                    

Willy lo abrazo por detrás haciendo que el pulso de su corazón vaya tan rápido, ¿porque se sentía así con Fargan? Su corazón no paraba eran como miles de campanas. ¿Acaso le gustaba Fargan? No no le gustaba, el ama a Vegetta o eso quiere creer.
Pero sus dudas aumentan a cada segundo que su corazón da un latido y ese sentimiento de miles de mariposa revoloteando en su estómago, y esas sensaciones se multiplicaron por mil luego de que Fargan se diera la vuelta quedando cara a cara y bastante cerca de su rostro, para willy fue difícil no mirar sus labios con las ganas de probarlos pero decidió ignorar su corazón y cerró los ojos tratando de conciliar el sueño.

Era de mañana willy se revolvía en la cama con ese estupendo aroma a panqueques, se froto los ojos buscando con la mirada a Fargan pero no lo encontro en la habitación así que salió de ella, llegó a la cocina viéndolo ahí poniendo el desayuno ya listo, su corazón dio un salto al darse cuenta que él lo miraba.

-Buenos días willy, ¿desayunas?

-Buenos días

Se sento en el lado contrario al mayor quedando uno frente al otro, ambos empezaron a desayunar normalmente.
Unas vez acabado willy mira a Fargan, se veía más delgado y un poco decaído, no preguntó nada pensando que lo enojaria así que prefiero callar.

Willy salió de la cocina dejando a Fargan atrás, se sento en el sofá encendiendo su teléfono, tenía constantes llamadas perdidas de Vegetta, no le tomó importancia así que volvió a guardar el móvil, Fargan apareció por detrás acercándose al sofá

-¿Quieres ver alguna película?

Ofreció Fargan dedicándole una sonrisa

-Por mi esta bien

Fargan empezó a buscar algo en Netflix, al final decidió poner una película de terror obviamente a willy no le agrado la idea, se tapaba los ojos en cada escena en una se abrazo a Fargan escondido su rostro en su pecho, al darse cuenta de lo que ah hecho levanta un poco la mirada estando tan cerca de la de Fargan que lo miraba expectante, se mordió el labio mientras su mirada de posaba en los de Fargan, no lo resistió era un impulso lo necesitaba, necesitaba saber que sentía por Fargan. Lo beso, era un beso lento y suave, willy tenía miedo de ser rechazado por Fargan pero no fue así al contrario, le correspondió el beso.

Fargan al sentir los labios del menor se sintió en las nubes, era la pirnera vez en probar esos labios pero ya sentía que no podría vivir sin ellos. Pero se dio cuenta que estaba mal, willy hacia eso por despecho era obvio, aun amaba a Vegetta, pensaba Fargan así que lo separo bruscamente.

-Perdón.. Yo solo queri....

Fargan no lo dejo terminar y lo interrumpió

-Solamente te sientes solo porque Vegetta te ah cambiado es normal no pasa nada, mejor olvidemos esto ¿si?

Willy por otro lado se sintió triste quería llorar al darse cuenta que a Fargan no le gustaba lo dejo en claro al no dejarlo terminar, willy no tenia muy en claro lo que sentía pero de lo que estaba seguro era que le gustaba Fargan y lo comprobó con ese beso, se sintió tan bien , los labios de Fargan eran tan dulces eso le encanto a willy. Pero ahora no era capaz de decir sus sentimientos

-claro.

Susurro mientras posaba la mirada en la estúpida película. Ambos no hablaron en todo el día. Cuando terminó la película Fargan se fue fuera del departamento según él iría a hacer una llamada importante ¿tan secreta es que tuvo que salir? Willy lo espero ahí dentro por bastante tiempo, escucho sonar su teléfono y lo coge rápidamente.

-Espero que se arregle todo

El mensaje era de Fargan ¿a que se refiere?
Al preguntarse eso, la puerta de abre dejando visible a Vegetta, willy se levantó mientras Vegetta se acercó a él quedando cara a cara.

-¿Que haces aquí Vegetta?

-Vine por ti willy, se que hice mal al estar con rubius pero no me di cuenta de lo mucho que te amo

Al willy de hace unos días  esas palabras le hubiera encantado pero ahora al escucharlo no sentía nada absolutamente nada.

-No..

No logro terminar porque unos labios chocaron con los suyos intento zafarse empujándolo rápidamente, willy entendió ahí que ya no sentía lo mismo por Vegetta, esos labios que tanto anhelo ahora ya no le gustaban.

-No me gustas Vegetta, y creo que nunca lo hiciste, te pido que te vayas

-¿Es enserió? Me hiciste perder el tiempo

Willy veía como Vegetta salía del apartamento. Un coraje entró dentro de willy, era obvio que fue Fargan quien hizo todo eso, la tristeza lo invadió ¿no me ama? ¿Por eso llamo a Vegetta? Se sentía mal, mal porque Fargan no lo amaba, pero el quería decirle lo mucho que lo amaba.

Pov Fargan unos minutos antes

Fargan le seguía el paso a Vegetta, decidió esperar fuera pero no lo resistió y entró encontrándose con algo que no le gustaba ver, ahí se encontraba willy en un beso con Vegetta, no espero nada y salio del lugar, el viento soplaba, moviendo las ojas de los árboles que rodean la banca donde se encontraba Fargan mirando al cielo, admirando las incontables estrellas.
Estuvo ahí por unos 20 minutos, supuso que Vegetta y willy ya se habían ido así que tomó rumbo hacia su apartamento.

Abrió la puerta encontrándose con los ojos de willy, verlo ahí le sorprendió ¿porque seguía ahí?

-¿Que haces aquí willy? ¿Y Vegetta?

-Se fue..

-¿Y porque no te fuiste con él?

-No puedo estar con alguien que no amo

Willy lo miro fijamente esperando encontrar algo en los ojos del mayor.

-¿Pero de que hablas willy?

Fargan no podía creer lo que oía ¿como que no amaba a Vegetta? Si hace unos días decía lo contrario

-Es la verdad Fargan, te lo iba a decir cuando llegaras a casa pero en lugar de eso llamaste a Vegetta ¿porque?

-Porque tu lo amas y quería que estuvieras feliz

Fargan desvío la mirada un poco dolido

-No, no lo amo y creo que jamás lo hice

-Solo estas confundido

-Amo a otra persona

-¿Que? ¿Hablas enserió?

Por un momento las esperanzas de Fargan se hicieron presentes, una chispa en su corazón empezó a florecer.
Fargan sintió los labios del mejor chocando con los suyos, lo estaba besando y se sentía estupendo, willy corto el beso quedando a pocos centímetros de su boca para mirarlo a los ojos

-Te amo a ti Fargan

Willy volvió a besar y probar esos labios tan dulces de Fargan, rodeando con sus brazos el cuello del mayor, Fargan sujeta la cintura de willy acercandolo más a él.

Unrequited love (Fargan x Willy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora