4

636 53 19
                                    

El último adiós siempre es difícil de aceptar pero willy había decidido olvidar a Fargan pero antes necesitaba verle, decidió ir a su apartamento por una última vez. Una vez allí empezó a tocar desesperadamente la puerta.

Fargan hace unas semanas que ya no podía levantarse de su cama, su cuerpo le dolía e innumerable dolores de cabeza lo aturdian, y para completar hace unos días willy le había enviado un texto que lo dejo bastante mal porque no tubo el tiempo suficiente para estar con la persona que ama, le dolía el corazón debido a lo mucho que extrañaría a su amado willy. Se cubrió con las mantas y empezó a llorar por milésima vez,cerró los ojos con fuerza como si estuviera esperando el último golpe.

-Supongo que se acabó

Dijo entre sollozos, empezó a ver borroso, sentía sus párpados pesados necesitaba cerrarlos pero no quería antes de ver a esa persona lo necesitaba, intento levantarse de la cama cayéndose al piso, no podía mantenerse de pie pero recordar a willy y pensar que el era la persona tocando la puerta le daba fuerzas, la fuerza necesaria como para levantarse, fue caminando con ayuda de las paredes, estaba por los pasillos cuando hoyo un estruendo, apresuró sus pasos a duras penas llegando a la sala donde sus ojos se encontraron con los de willy que se veía exaltado por haber empujado la puerta, una sonrisa apareció en los labios de Fargan al verlo ahí parado viéndolo, unas lágrimas aparecieron en los ojos de Fargan para al fin desplomarse al piso, Fargan sintió los brazos de willy sobre el, viéndolo ahí tan preocupado le hacía sentir tan bien a pesar de todo el dolor en su cuerpo.

-Siempre te he amado willy

Lo último visible para Fargan fue como unas lágrimas salían de los ojos de willy acto seguido sintió los labios del menor en los suyos, ya no puedo cerró lentamente sus ojos, sus párpados pesaban, tenía sueño mucho sueño.

-Lo sentimos, pero tenía cáncer terminal muy avanzado no pudimos hacer nada

Los ojos de willy empezaron a aguarse, ahora lo entendía, ahora entendía porque lo había alejado, porque le había dicho que no lo amaba, ahora entendía todo.

-¿sabes? Te odio, te odio por haberme alejado de ti, eso no era una opción pero luego pienso todo este tiempo que estuviste conmigo y se me pasa porque te amo, aún cuando no estés aquí yo te amo , tengo miedo de quererte más. Tengo miedo  de recordar tu rostro cada vez que me sienta triste, de extrañar tu voz , de sentir curiosidad por cómo se sentirá tomar tu mano, de querer besar algo más que tu mejilla, de que mis mejillas me delaten cuando recuerde algo relacionado a ti.
Tengo miedo porque tu ya no estas aquí conmigo ya no podré besarte ni hablarte y decirte lo mucho que te amo
Tengo  miedo de enamorarme de alguien más porque no estoy listo para dejarte parir
dime, ¿debería resignarme he irme contigo?

Willy lloraba mientras se recostaba a un lado de la lápida, cerró los ojos con fuerza mientras su respiración se debilitada, una pequeña sonrisa apreció en su rostro al pensar que ya estaría con la única persona que amo de verdad.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unrequited love (Fargan x Willy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora