Sábado, amo los sábados pero este no, shawn a pasado todo el día en el estudio, y hoy ni un momentito lo e podido ver, se que es su trabajo y le apasiona y encanta, pero esto es un poco cansado y molesto lo que a ocasionado varias peleas entre nosotros, por esa razón e decidido ir a visitarlo al estudio hace un par de días atrás pero eso no salió del todo bien pues Andrew se vio molesto pues mis visitas ocasionaban constantes desconcentraciones por parte de shawn lo cual hiso que diera menos visitas a mi novio y mas a mi soledad.
Estoy de camino al supermercado tengo planeada una noche de películas con mi novio junto con un delicioso vino, cuando llego aparco el auto lo mas cercano posible de la entrada y bajo de este.-haber, haber necesitamos estos-tomo 2 paquetes de palomitas junto con 2 bolsas de papas.
-ahora el vino-en pujo lentamente el carrito asta llegar al área de vinos, e de decir que no soy muy experta en la selección de estos.
Me les quedo viendo a todos asta que...-boooo
-aaaaa! Espera no puede ser, que haces aquí, te extrañe demasiado.-dije dándole un gran abrazo el cual fue recibido con entusiasmo.
-yo también te extrañe demasiado nena, y estoy aquí por que e decido comprar unas gomitas-dijo desasiéndose de el abrazo y agitando la bolsa de estas.
-Dylan de verdad no sabes lo mucho que te extrañe -dije viendo mi reloj- demonios falta poco para que shawn llegue, O'Brien pon atención y ayúdame a elegir un vino-dije observándolo.
-ok déjame ver, este.- dijo tomando una botella-este es el mejor vino que e probado.-dijo dándomelo.
-gracias de verdad te debo una, te anotare mi numero aquí- dije sacando un stiquer y una pluma-para que sigamos en contacto, adiós.-dije entregándole el papelito y dándole un beso en la mejilla.
-adiós, nena.
Tome el carro y rápidamente me dirigí a la caja para pagar las compras, después de hacer fila y tomar un par de fotos por ser la novia de shawn, me dirigí a mi coche, después de a verme subido a este y acomodar las compras, por el retrovisor pude ver un par de paparazis pero no les preste mucha atención y me dedique a salir del estacionamiento, al llegar a casa pude ver la camioneta de shawn ya aparcada en el garaje, aparque rápidamente y baje con las bolsas en mano, cuando entre pude notar un shawn con el semblante serio y mandíbula apretada viendo la TV me asome a ver que es lo que veía y pude ver que había fotos donde Dylan y yo salíamos abrazados, mierda.
-hola cielo-dije dejando las bolsas en la mesa.
-hola-dijo seco- me puedes explicar que es esto- dijo señalando la TV.
-una foto donde estoy abrazando a mi mejor amigo-dije obvia.
-y por que nunca me habías contado de el?, segura de que es tu amigo solamente?.
Wow la ultima pregunta que me hiso si me dolió un poco, me estaba acusando de engañarle?-no te había contado de el por que perdí comunicación con el, y si estoy totalmente segura de que es solo mi amigo- dije mirándolo seriamente para después tomar rumbo a nuestra habitación, tome mi pijama, mi almohada, una cobija y me dirigí al cuarto de invitados, esta noche no dormiría con el, entre al cuarto y rápidamente cerré con seguro la puerta y me acomode para dormir, después de varios minutos se escucharon varios toques en la puerta.
No le abriré por mas que quiera su desconfianza lo a llevado a esto.-bebe, perdón no quise desconfiar de ti, ni ponerme celoso pero no lo pude evitar me dio miedo de perderte ya que estas semanas han sido difíciles para nosotros.
-lo se shawn, pero por mas separados que estemos yo no desconfió de ti, y es mejor que dejes de intentar porque no te voy a abrir.
Solo logre escuchar un suspiro del otro lado de la puerta, y después me quede dormida.
Al despertar un olor a muffins inundo mis fosas nasales el cual hiso que me levantara rápidamente de mi cama, al llegar a la cocina, mi novio estaba sirviendo el licuado de fresa en un vaso, rápidamente me senté en una silla frente a el.-buenos días preciosa, se que no es mucho pero es una disculpa por lo del día de ayer, tu sabes que te amo pero el miedo a que me dejaras hiso tener mis dudas, de verdad lo siento.- dijo tomando mis manos y depositando un beso en mis nudillos.
-no te preocupes amor te perdono, y tu sabes que te amo mucho y por mas grande que sean nuestros problemas no te voy a dejar, sabes por que?- dije acunando su cara en mis manos.
-por que?- dijo como niño pequeño.
-porque yo te amo, mucho, mucho.-dije dándole un beso de piquito, el cual hiso que su cara tuviera una gran sonrisa.
********************************
Es mi primer imagina perdón por las faltas de ortografía si es que hay y por pongan aunque sea un emoji en los comentarios para saber si si les gusto o lo hago bien 😙😙❤❤
ESTÁS LEYENDO
imaginas de shawny
Fanfictionaqui podras encontrar peques historias de shawn papasito mendes