-estas segura-dijo mirándome fijamente.
-totalmente anda ve y sal con tus amigos que cuando nazca este bebé vas a tener muy poco tiempo libre-dije aventándolo levemente hacia la puerta.
-de acuerdo, estarás bien sola? - dijo con un gesto de preocupación mientras abría la puerta.
-por supuesto anda ya vete.
-te amo-dijo dándome un beso.
-también te amo mendes-dije con una gigantesca sonrisa.
-adiós.
-adiós-dije mientras lo veía subirse al carro de Brian quien con un leve gesto me saludo y arrancó el auto, rápidamente cerré la puerta por que aunque estuviéramos en un lugar seguro nunca se sabe.
Tome mi teléfono junto con el control de la tele y rápidamente me senté en el sillón para seguir viendo la película de "Enola Holmes" mientras le daba leves caricias a mi panza de 7 meses.
~~~~~~~~
Estaba muy angustiada eran las 4:30 de la madrugada y shawn todavía no llegaba le había marcado fácil unas 10 veces y nada estaba por volverle a marcar cuando escuche el golpeteo de una llaves intentando ser introducidas en la cerradura, rápidamente me levante y comprobé en el pequeño vidrio circular de la puerta que era shawn para después abrirle, en cuanto abrí la puerta este pasa rápidamente dando varios tropiezos para luego recargarse en la pared, rápidamente cerré la puerta y me acerque a él.-Dios está muy tomado-dije tomando lo de los hombros porque ya se iba de lado.
-jajá lo se nena ahora ven y bésame-dijo haciendo trompeta con los labios.
-no lo creo anda vamos a darte un ducha fría-dije tomándolo de la mano para jalar lo hacía el cuarto pero el grandulón no se movía.
-anda dame un beso-dijo tomando mi rostro.
-no shawn estas muy ebrio vamos a la habitación-dije quitando sus manos de mi cara pero este me tomo de los hombros y rápidamente nos dio vuelta dejándome acorralada contra la pared, sin decir nada junto sus labios con los míos mientras que los suyos se movían salvajemente los míos se encontraban cerrados.
-para-dije aventándolo lentamente con mis manos, pero no funcionó de nada pues rápidamente bajo sus besos a mi cuello.
-shawn para por favor- dije empujándolo más fuerte, pero el siguió besando mi cuello y de verdad esto me estaba hartando, subió sus manos a mis pechos apretándolos pero eso envés de excitarme me dolió pues por los cambios del embarazo y el echo de que se están llenando de leche los hacían más sensibles.
-Basta!!! - dije empujando de su pecho lo más fuerte que pude asta alejarlo completamente pero en un rápido movimiento vi como su manos se levantaba y como su palma se estrelló fuertemente con mi mejilla asiendo que mi cabeza se fuera de lado, tome mi mejilla con mi mano y por el leve sabor a metal supe que me había roto el labio, levante mi cabeza para mirarlo a los ojos mientras los míos se encontraban lloros, sus pupilas se encontraban dilatadas pero cuando me miro directamente a los ojos estas se hicieron más pequeñas y fue como si el shawn de verdad regresará conmigo, miró mi rostros empezando desde mi labio asta mi mejilla donde mi imagino que lo que no tapaba mi mano se veía rojo, bajo su rostro y miró sus manos viendo en su palma derecho un color rojizo a causa de la cachetada, después de examinar por varios segundos su mano levantó el rostro para mirarme y en sus ojos había lágrimas que no tardaron en salir mientras que mi llanto era más que evidente, dio un paso para acercarse pero en cuanto hizo eso rápidamente yo tome mi panza abultada con mis dos manos mientras me presionaba más contra la pared el al ver el acto miro mi abdomen y comenzó a llorar desconsoladamente.
-yo.. De verdad.. Lo siento-dijo entre sollozos-no me pude controlar.. Y.. No quise lastimarte-dijo mirando me a los ojos, yo la verdad no sabia que decir, dio un paso hacia adelante y inmediatamente mi rostro reflejo miedo- no.. No por favor.. No me temas.. Lo siento-dijo llevando sus manos a su rostro mientras lloraba, yo solo continúe llorando mientras subía a la habitación, tome una maleta y comencé a meter toda mi ropa, tomé mi maleta y la pañalera del bebe para luego bajar con las dos y dirigirme a la puerta, cuando baje shawn no se encontraba a la vista así que puse las maletas al lado de la puerta y rápidamente me puse mi abrigo y mi botas ya que en Canadá esta haciendo mucho frio, justo en cuanto abrí la puerta shawn salió del baño mientras su rostro aún derramaba barias lágrimas bajo la mirada a las maletas y su cara cambió a una de preocupación.
-que haces-dijo con la voz quebrada.
-me voy.
-a donde?
-no te lo diré por qué si lo hago no me sentiré segura, pero si algo llega a pasar con el bebé yo te avisaré- dije mientras abría en su totalidad la puerta y salía con las maletas, rápidamente llegue a mi camioneta y comencé a subir todo, cerré la cajuela y antes de entrar a la camioneta sentí una mano que me tomó delicadamente del brazo pero yo lo aparte rápidamente.
-adonde iras?
-no te lo diré-dije abriendo la puerta.
-no te vallas por favor-dijo con los ojos cristalizados.
-no puedo quedarme si lo hago estaría aterrada todo el tiempo.
-por favor.
-no, ya no me siento segura contigo ya no puedo confiar en ti, estaré bien solo déjame sola por un tiempo, necesito alejarme de ti.
-y que va a pasar con nosotros, con el bebé.
- te llamaré si algo ocurre con el bebé pero entre nosotros ya no queda nada-dije lo mas fría posible el solo me miró en un estado de shok.
-te amo
- adiós-dije subiendo me a la camioneta e ignorando sus palabras. Me aleje de la casa y por el retrovisor pude ver como pateaba un bote de basuras y caía de rodilla para taparse la cara, regrese mi vista al frente y no pude evitar llorar desconsoladamente mientras me dirija a la casa de uno de mis mejores amigos donde tendría el tiempo de pensar, y procesar el echo de que la persona que más amaba me había decepcionado, que lo que yo pensaba que era el amor de mi vida había echo eso cuando él me prometió que siempre me protegería y cuidaría, pero las promesas siempre se rompen al igual que los corazones y todo eso paso solo con un movimiento de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
imaginas de shawny
Fanficaqui podras encontrar peques historias de shawn papasito mendes