1 mes antes
Shawn y yo nos encontrábamos en el comedor eran las 4:00 y shawn había preparado un arroz con pollo y ensalada muy deliciosos e de decir.-entonces prendió la licuadora y no había puesto la tapa ese día nos la pasamos limpiando la cocina gracias a mama-dijo contando su anécdota con aaliyah haciéndonos reír a los dos
pero nuestra risa fue interrumpida por el timbre del teléfono de mi novio los dos bajamos a ver la pantalla dé este a lo que vi la foto de Camila su mejor amiga el presiono el botón de contestar a lo que se escucho la voz de la cantante."Hola mi amor todavía estas con T/N
ya te quiero ver te extra..."shawn corto la llamada rápidamente y me miro yo rápidamente me levante de la mesa y me dirigí al cuarto que compartíamos juntos, tome mi bolso donde tenia todo lo que necesitaba y limpie un par de lagrimas que había soltado me dirigí a la puerta de la habitación para salir de esta pero shawn se paro enfrente de mi.
-muévete me iré vendré por mis cosas mañana no me busques a y terminamos-dije empujándolo levemente para después pasar pero sus brazos me rodearon.
- espera era una broma mira-dijo sacando su teléfono soltándome a lo que yo comencé a caminar sin importarme, tome mis llaves y cuando apenas iba a abrir la puerta escuche la voz de Camila para esto yo era un mar de lagrimas.
"Que tal salió la broma, se la creyó? no me la creo ahí shawn que malvado pero gracioso eres me llamas mañana pera decirme como reacciono adiós brou"
Cerré la puerta lentamente y me di la vuelta shawn me miraba con una cara graciosa mientras la mía no podía estar mas seria avente mi bolso a la mesita de la entrada y camine al cuarto sin hacerle caso escuche sus pasos detrás de mi pero yo fui mas rápida y entre a mi habitación cerrando la puerta con seguro.
-amor abre la puerta
-no
-vamos solo era una broma
-pues mala broma casi te cuesta 5 años de relacion vas a dormir en el sofá
-vamos cielo
-ya dije mendes
-al menos seguimos juntos
-si seguimos juntos
- de acuerdo te amo
No respondí por lo cual escuche un suspiro de su parte.
"Esto no se quedara así"1 mes después
Estaba recostada en la cama aburrida revisando mis redes cuando se me ocurrió una idea tome el cuaderno que estaba mi lado junto con la pluma
Que me había dado mi hermano y comencé a escribir una carta."Shawn lamento tanto esto estos últimos días mis sentimientos hacia ti cambiaron ya no te amo como quieres lo siento me iré si estas leyendo esto es por que ya me encuentro muy lejos no me busque no me encontraras enviare a alguien por mis cosas gracias por todo.
Quien una vez te amo T/N"
Doble la carta y la coloque sobre la cama me levante tome mi teléfono y lo apague totalmente me quede sentada en la cama asta que escuche unos pasos acercarse a la entrada de el penhouse entre rápidamente al closet y cerré las puertas no sin antes haber tomado un par de cosas para simular mi abandono.
- amor ya llegue-dijo gritando
-cielo?-dijo extrañado
Por los pequeños espacios del closet mire como se acercaba a la cama y tomaba la carta sentándose en la cama.
-pero que-dijo terminando de leer la carta lo observe y lagrimas caían de sus mejillas mas un par de sollozos tape mi boca intentando no reír lo se es triste pero es gracioso rápidamente se levanto y abrió mis cajones observando que mis posesiones mas preciadas ya no estaban.
-no no no-comenzó a repetir varias veces mientras jalaba sus hermosos rulos y caminaba de un lado a otro rápidamente saco su teléfono y marco a un numero.
-joder no contesta-dijo desesperado al parecer me había marcado.
Marco por segunda vez pero en esta contestaron se sentó en la cama y coloco el altavoz.
-shawn?-dijo una voz femenina Camila creo.
-Camí se fue-dijo shawn sollozando
-lo se- menciono Camila no lo mencione pero sabia que ella seria a la primera que llamaría shawn y le pedí que me ayudara.
-espera que-
-shawn ella vino a mi casa y se despidió-
-y no la detuviste- dijo shawn frustrado.
-no pude hacer nada ella estaba decidida-
-pero Camila tu sabias mis planes me ayudaste a comprar el anillo habías planeado la proposición le iba a pedir matrimonio-dijo shawn llorando como magdalena pero yo me encobraba en un shok total- y ahora que voy a hacer- dijo limpiando sus lagrimas.
-adiós-dijo Camila sabiendo que la sorpresa se había arruinado.
-no espera ne..- Camila ya había cortado mi mano estaba en mi boca para evitar que lo sollozos de felicidad salieran de esta, shawn dejo su teléfono en la mesita de noche y se recostó tomando mi almohada y abrasándola y comenzado a llora no aguante mas y salir del closet sin hacer algún tipo de ruido.
-maldita sea, se fue, la perdí-dijo entre sollozos.
-shawn-susurre arrodillándome frente a el pero mi almohada tapaba su cara.
-genial me estoy volviendo loco-
-shawn-dije tomando su mano.
Bajo la almohada lentamente y en cuanto me vio se paro rápidamente y me abrazo.
-pero que paso? porque? que pensabas?-dijo molesto pero aliviado.
-mi venganza tu me hiciste una broma ahora estamos a mano- dije acariciando su cabello.
-eres mala muy mala al igual que Camila-dijo riendo un poco.
-lo se- dije besando sus labios para después separarnos y susurrar un-si-
-eee-dijo confundido.
-si, acepto me quiero casar contigo-dije mirándolo a los ojos.
-enserio-dijo asiendo que yo asintiera-gracias de verdad me haces muy feliz te amo.
-te amo-dije besándolo.
-espera-dijo separándose metió una mano de dentro de su bolsillo y saco una pequeña caja de color rojo aterciopelada la abrió y de ahí saco un hermoso anillo.
-puedo-dijo sosteniéndolo.
-puedes-dije con una gran sonrisa.
*******************.
Sorry no esta corregido 😁 son las 5:40 en GDL.
ESTÁS LEYENDO
imaginas de shawny
Fanfictionaqui podras encontrar peques historias de shawn papasito mendes