Shere khan: La vida no es justa verdad! ¿O si pequeño? Veras, yo tengo un cierto punto de vista muy interesante. Mientras que unos nacen para ser felices y quedarse con todo, otros llegan a este mundo solo para morir. En mi caso.......yo para quitarles la vida! - Exclamó viendo la escena oculto en la maleza, el tigre detecto olores a la distancia a lo que prodigio a retirarse con sigilo para ser un indetectable pues su pelea con la leona no pasó desapercibida por conocidos de esta última.
Minutos después el pequeño escondite estaba un pequeño cachorro de león blanco que acababa de ver cómo masacraban a su madre frente a sus ojos y sin poder hacer nada al respecto pues su madre dio la vida por el para que ese asesino no lo la lastimara.Kito: Mama....mamita por favor.... levántate. Mami.... hay que ir a casa..... - Dijo intentando mover el cuerpo de se mamá con sus pequeñas patas pero no conseguía respuesta el cachorro inundado sus ojos de lágrimas por la perdida de su madre.
No respondía la leona que era Blanca como la nieve al igual que su pequeño pero ahora el pelaje de su madre ahora estaba con manchas rojas de color carmesí, el ver que no respondía su mamá solo sus ojos se empezaron a derramar de lágrimas confirmando lo peor, el al ver que su madre no respondía solo cerro sus ojos intentando contenerse.
En ese momento empezó a llover era como si la madre naturaleza sintiera ese mismo dolor y tristeza, fallecimiento de una inocente madre que solo cuidaba a su cachorro de un desalmado asesino es algo que le podría partir el alma a cualquiera, las lágrimas escurrían de su cara hasta que el termino por estallar eso que intentaba contener.Kito:¡¡MAMA!!
Abrió sus ojos dejando ver que sus color azul como zafiros ya no eran los mismos, eran rojos como la sangre que derramaba su madre dejando ver una increíble furia y salvajismo.
Pasaron los mitos y el pequeño fue encontrado por una amiga de su madre y su respecta manada, ella al ver lo que pasó inmediatamente abrazo intentando tranquilizarlo siendo algo casi imposible.
UNAS SEMANAS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA.
En el consejo de los lobos.Akela: Hoy en esta noche de luna llena los e reunido a todos para discutir el asunto del chico, shere khan intentará matar al chico y a quienes traten de protegerle. Y todos hemos llegado a un acuerdo en el consejo no es así? - Tras decir esas palabras todos los momentos miembros de la manada asintieron con la cabeza entendiendo a su líder.
Akela: Pero para eso es necesario que este aquí presente la que adoptó al chico. Aniu! Por favor acércate. - Tras decir esas palabras su esposa se acercaría, una loba blanca como la nieve de ojos amarillos con una mirada que demostraba tristeza.
Aniu: ¿Si querido?
Akela: Como alfa líder de la manda e tomado la decisión de que el pequeño kito no puede quedarse.
Aniu: Pero akela.......el es parte de.....la familia! El aún es un cachorro. Ni siquiera sabe cazar!
Akela: Creme. A mí también me duele pero....tu sabes que el no esta a salvo aquí.
Aniu: Pero si el es como parte de la familia.....creo que el también tiene derecho a ser protegido por la manada. - Respondió triste intentando dar una excusa.
Akela: Pero aniu. Ni toda la fuerza de la manda podría vencer al tigre, además tu fuiste la mejor amiga de su madre farna no es así?
Nava: Hija, akela tiene razón no es seguro para el pequeño, el debe de estar con los suyos. -Interrumpió un lobo de mayor edad al resto siendo el padre de la loba.
ESTÁS LEYENDO
LA Guardia DEL LEÓN: LA LEYENDA DEL LEÓN BLANCO.
FanfictionEsta historia es para los fans amantes de los fanfics de la guardia del leon. Quiero darle las gracias a mi amigo Lesd (kovu) por su ayuda, por favor siganlo en wattpad créanme les va a gustar Siganlo como:BakoJabes No olvides comentar que te an par...