Después de que el joven kito pudiera conciliar el sueño por ahora el estaba teniendo una pesa dialla el joven se encontraba corriendo por un capo helado donde el pasto verde solo era cubierto por el frío hielo y la espesa nieve al parecer hullendo de algo el no paraba de ver asia tras como si algo grande lo persiguiera y era nada más que el asesino de su madre que supuestamente vania a terminar lo que empezó.
Al momento de ver asia adelante vio el rostro de un León que jamás abia visto pero su corazón le decía que lo conocía tenía una melena negra como la noche un pelaje marrón y lo que le resultaba más familiar unos ojos azules como el mismo océano el vio de nuevo para a atrás y veía que se acercaba más el tigre y cuando volvió a mirar asia el frente y con un parpadeo sus ojos tomaron el color carmesí vio que el extraño leon tenía los ojos al igual que el y eso lo dejo asustado, varias imágenes vinieron a su mente cosas que el no entendía desde dos leones gemelos adultos con una cicatriz en su ojo cada uno y de nuevo vio esa mirada roja como la sangra en los ojos de los dos leones.
Kioto!!!
El estaba mas asustado que confundido por todos lo que están pasando a su alrededor lo último que pudo ver fue una imagen de su madre sonriendo.Despierta!!
El cachorro abia despertado de su pesadilla y vio a la reina nala observándolo, el estaba empapado ya lo habían despertado de la manera que el menos quería que lo despertaran así.Q...que... ¡Que esta pasado!
Lo decía algo alterado con las garras de fuera viendo asia los lados notando que no estaba tifu.¿Como que pasa? Los estoy llamado a todos para desayunar y tu eres el único que no viene
Lo siento mucho majestad no quería molestarla.
Kito no es necesario que me digas así puedes llamarme nala.
El cachorro se levanto para luego sacudirse para luego poder lamerse su pata derecha para poder limpiarse un poco.Después de comer hablaremos de acuerdo kito.
Se lo dijo con una sonrisa calida para después ácariarle la cabeza al pequeño despeinado un poco.Vamos Kito debes de desayunar.
Empezó a irse.Si....nala..
Perspectiva de kito
No estaba seguro de que abia pasado que era ese sueño y esa mirada roja que tuve y.......quien era ese León pero solo espero que solo sea un simple sueño y no signifique nada malo.
El joven se reacomodava su mechón blanco para después seguir a nala.Pero bueno talvez olvide esto rápido como cualquier otro sueño.
Lo dijo en sus pensamientos.
Después de la comida, el salió a dar un pase para conocer mejor más praderas lugares nuevos, aninelas que jamás abia visto el quería conocer el lugar hasta que por el camino vio un barranco y vio un lugar seco sin agua y al parecer un ningún animal o eso pensaba aunque a lo lejos el pudo ver una especie de volcán que era lo que más resaltaba de todo ese paisaje todo seco lleno de rocas.Valla jamás abia visto un volcán en persona.
Eso decía esta que alguien interrumpió sus pensamientosHola kito
Eh? Tifu donde estabas?
Fui a pasear con kiara y zuri pero decidí regresar ya que me aburrí jeje
Bueno...
Que sucede?
Le pregunto al joven con una sonrisa.Donde estabas esque no te vi en la mañana....
Lo dijo de manera tímida con un sonrojo resalble que era muy notorio por su peleje y esto lo noto la joven leona.
ESTÁS LEYENDO
LA Guardia DEL LEÓN: LA LEYENDA DEL LEÓN BLANCO.
FanfictionEsta historia es para los fans amantes de los fanfics de la guardia del leon. Quiero darle las gracias a mi amigo Lesd (kovu) por su ayuda, por favor siganlo en wattpad créanme les va a gustar Siganlo como:BakoJabes No olvides comentar que te an par...