😍sere feliz con ella😍

394 22 0
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♡Calle♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Me subí al auto  y arranque unas calles mas adelante pare el auto..
Me pregunte a mi misma
Que me pasa en verdad me enamore de poche?🤔..
Sera que ella ya no me quiere a mi?
Esa mujer de donde salió?
Tengo celos es que poche me encanta pero mi mamá nunca lo aceptaría..(ADEMAS ELLA ESTA AFERRADA QUE ESTE CON MARIO)

Conduci así a mi casa y después de unas cuantas cuadras llegue a mi casa...

Camine hacia la entrada y al entrar estaban mis papas junto con mi hermana viendo la televisión 📺..

German:
Que te pasa  hija por que esa carita?..

Mafer:
Quieres algo de cenar hija?...

Calle:
No tengo nada apa..no gracias ama:
Y me subí a mi cuarto y me Recosté en mi  cama pensando en lo que había pasado

〰️〰️〰️✴️✴️toktok✴️✴️〰️〰️〰️

Escuche que tocaron la puerta🚪

Calle:
Quien?

Julia:
Yo julia..

Calle:
Pasa(la verdad no tenia ganas de hablar con nadie)

Entro mi hermana al cuarto sentándose en la orilla de la cama

Julia:
A ver calle dime que tienes a mi no me puedes ocultar las cosas..
Que pasa hermana por estas media triste...

Calle:
Es que no se que hacer.. Estoy enamorada de la chava que te avía contado.. Pero como la rechace ella conoció a otra chava.. hoy la vi besándose y casi me muero de celos..

Julia:
A ver hermanita si tu la quieres y ella a ti que se los en pide , tu preocúpate por ser feliz.. mis papas te aman y te van aceptar ya veras❤...
Bueno te dejo me iré a dormir chula no te duermas tan noche..

Después de que julia se fuera de mi cuarto agarre mi teléfono y me llego un mensaje de Sebastián de como estaba y preferí dejarlo en visto✅✅...y me puse a ver estados de WhatsApp y por desgracia vi uno que no debí de a ver visto😪..

y me puse a ver estados de WhatsApp y por desgracia vi uno que no debí de a ver visto😪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medí cuenta que era verdad lo que me decía julia ..voy a ser feliz yo😁..
Le tengo que confesar todo a poche ya.. antes que la pierda 😍😊,pero me duele saber que ella se quedo en la fiesta con esa chica.

........................................................................................................................................................

SETIMO CAPITULO CORREGIDO!!!!!

🔥🏳️‍🌈juliantina Y Cache 🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora