Yoongi y Jimin habían estado juntos en el inframundo durante casi diez años en tiempo mortal. Al principio fue admisiblemente aterrador e incómodo para Jimin, pero finalmente se acostumbró. Bueno, más como si se hubiera acostumbrado a él. Ahora, Jimin no podía imaginarse ver otros ojos que no fueran los de color marrón oscuro.
—¿Hey Yoongi?— Jimin sonrió a Yoongi mientras caminaba hacia él, las manos se enfrentaban nerviosamente delante de sí mismo.
—Oye, Jiminie— Yoongi levantó la vista del libro que estaba hojeando, sonriendo ligeramente al chico que tenía en frente. —¿Algo en tu mente?— Yoongi sintió la tensión en el cuerpo de Jimin.
—¿Podrías decirme cómo está Taehyung?, ¿O sabes si está bien?— No lo malinterpreten, en realidad le encantaba estar con Yoongi, era un tipo muy dulce que Jimin había crecido para cuidar. Pero Yoongi era naturalmente siempre frío, no era lo mismo. Yoongi sonrió cálidamente y asintió con la cabeza, levantándose y tomando la mano de Jimin en su propia mano.
—¿Cómo te mostraría?... —Dijo suavemente, llevando a Jimin a una habitación diferente.
Jimin juntó sus dedos y caminó al paso de Yoongi, —Y... ¿Me puedes enseñar?— Preguntó, con los ojos abiertos de curiosidad. Yoongi sólo asintió una vez y detuvo su paso. Se quedó en silencio por un momento antes de apretar dos veces los dedos entre sus dos figuras fijas.
De repente, Jimin se encontró todavía agarrado a la mano de Yoongi, pero definitivamente ya no estaba en el inframundo. Estaba en la sala de estar de Taehyung, pronto se enteró, y pudo ver a Taehyung sentado en el sofá, con el brazo envuelto alrededor de Jungkook.
—No pueden vernos, pero nosotros podemos verlos— Yoongi le explicó, haciendo gestos a la pareja feliz delante de ellos. Jimin sonrió, con los ojos llenos de lágrimas.
—Hi~ Tae— Saludó, a pesar de que sabía que Taehyung no podía responder. Jimin finalmente vio su cara después tanto tiempo.
El corazón de Jimin se llenó de alegría al ver la risa de Taehyung, y las palabras no podían describir lo feliz que se sentía. Cuando Jimin dio una mirada alrededor de la habitación, vio una foto colgada en la pared al lado de ellos. Cuando se acercó para obtener una vista más cercana, vio que era él y Taehyung. Ellos sonreían ampliamente y el brazo de Taehyung estaba envuelto fuertemente alrededor de los hombros de Jimin, tirando de él.
Jimin recordó bien de aquel día.
El pelirrojo secó algunas lágrimas que le habían caído de los ojos y se volvió hacia Yoongi. Luego caminó hacía adelante y lo abrazó fuertemente.
—Gracias por esto.
En su hombro, Yoongi sonrió y lentamente le devolvió el abrazo, —No es nada.
—Lo siento, Jiminie, pero por desgracia tenemos que irnos. Sólo tengo una cierta cantidad de tiempo donde puedo hacer esto antes de que puedan vernos, y eso no sería bueno.— Yoongi de repente le dijo a Jimin, tomándolo de la mano.
Jimin asintió rápidamente y miró a Taehyung por última vez con felicidad. —Adiós tae, te quiero. Mejores amigos para siempre, ¿Verdad?— Se dirigió con tristeza a su mejor amigo. Y luego, desaparecieron en una ráfaga de viento frío, regresaron a la fortaleza de Yoongi en sólo una fracción de segundo.
Cuando Yoongi vio la mirada ligeramente triste en el rostro de Jimin, su corazón se rompió en su pecho. —Lo siento— Le dijo, si pudiera, Yoongi dejaría a Jimin regresar a su vida normal. Pero cuando haces un trato con el diablo, nadie puede romper el contrato. Ni siquiera el propio diablo.
—¿Eh?— Jimin miró hacía él, confundido. —Siento que te quedes conmigo, en éste lugar oscuro y terrible— Dijo Yoongi con la cabeza en bajo.
—Tampoco me gusta mucho— Suspiró desanimado.
Jimin movió la cabeza y se acercó a él.
—No pienses eso, me gusta estar aquí con usted, es bonito. Bueno, lo hace mejor, realmente no hay lugar que prefiero estar. —Jimin sonrió, riendo ligeramente. Yoongi miró hacia arriba y sonrió con los ojos abiertos.
—¿De verdad?, bueno, lo haces mucho mejor aquí abajo para mí también. No he sido tan feliz en siglos.— Yoongi respondió rápidamente, sonriendo mientras recordaba lo triste y solitario que había estado ahí abajo antes de que Jimin llegara.
Y aunque Jimin extrañará por siempre la compañía de Taehyung , ahora tenía a Yoongi. Y eso era todo lo que podía pedir.
Fin💕.
Bueno, comúnmente no hago fics de BTS, pero ésta es la ocasión con éste mini fic. Espero que les haya gustado, no olviden votar, comentar y seguirme para más contenido 💚✨.
ESTÁS LEYENDO
Devil | Yoonmin (Completa)
Fanfic𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 | Jimin hace un trato descuidado con el diablo para salvar la vida de sus amigos y resulta que termina siendo un chico encantador llamado Yoongi. ➴Yoonmin ➴Four Shots ➴Angeles y demonios -;06052019 -;08012020 ➟Portada: aestheist |TRAD...