Cap. 23: Gael

549 58 1
                                    

Capítulo 23
Gael

" Sabía que Gael ganaría"

" Aunque no me esperaba que Ettrian es un príncipe"

"Nunca dijo nada parecido"

Esperé a que el lugar se desocupara, trataba de no perder la vista en Gael, no quería perderlo de nuevo, corrí hacia el cuando ví que estaba a punto de salir del coliseo, lo abracé por la espalda y esto hizo que volteara rápidamente, pero al mirar mi rostro, cambió su rostro a uno de felicidad y me cargó y dió un abrazo muy fuerte, que duró un largo tiempo, ya cuando estuvimos más tranquilos, me llevó a un restaurante cercano para cenar, le conté todo lo que había pasado, pareció entender.

- Gael Que mala suerte, te busqué durante un año en Waros y no te encontré, ¿En qué ciudad estabas?

- Alynna: No lo sé, era un pequeño pueblo alejado.

- Gael: Con razón no te encontré.

- Alynna: Nunca me cansaré de agradecerte Gael, me buscaste por varios años, y siempre creíste que seguía con vida.

- Gael: Lina, nunca dude de eso. Soy feliz al verte de nuevo.

- Alynna: Y ahora que me has encontrado¿Qué piensas hacer?

- Gael: Quiero ver a nuestros padres, hace un buen tiempo que no los veo.

- Alynna: Entonces ¿Podemos ir juntos?

- Gael: Dalo por hecho, mañana en la mañana partiremos, por hoy día nos quedaremos en una posada ¿Vale?

- Alynna: está bien. Hee.. Gael. ¿Desde cuándo puedes usar magia de luz?

- Gael: ¿Luz? Bueno desde hace 5 años,lo aprendí cuando luchaba contra un gran oponente, gracias a esta magia pude ganar.

- Alynna: Mira- Creé rápidamente una pequeña esfera de luz- Yo también aprendí.

- Gael: Lina- se puso alegré y dió una sonrisa- Es genial, sabía que tú también podrías.

- Alynna: Gracias hermano.

- Gael: Te has vuelto muy poderosa, más de lo que imaginaba.

- Alynna: He estado entrenando. Mmm Gael, ¿Sabes algo de Arun?

- Gael: Sinceramente no, en estos años no he sabido de él. ¿Y tú?

- Alynna: Hace poco encontré a dos elfos que dicen ser sus amigos, tal parece que Arun se unió al ejército de Oyalen.Y se hizo un guerrero bastante conocido, hasta estuvo el la guardia real, pero se retiró del ejército porque le aburría todo eso.

- Gael: Arun, sabía qué haría algo parecido, pero descarte esa idea, pues no escuchado nada de él,cuando estuve en Oyalen.

- Alynna: Que extraño.

- Gael: Tal vez no se hizo conocido con su nombre.

- Alynna: Es cierto aún hay más, me dijeron que Arun puede usar magia de oscuridad.

- Gael:¿Oscuridad? ¿Arun? Vaya, ha llegado demasiado lejos, quisiera tener una batalla con él

- Alynna: y yo quisiera ver esa batalla.

Terminamos la conversación y fuimos hacia una posada, Gael se encargó de los gastos y yo solo entré a la habitación que me dieron y me quedé profundamente dormida, a la mañana siguiente salí muy temprano de ese lugar, le dije a Gael que volvería en un momento, y que me esperase, fuí hacia el hospital de la ciudad, a buscar a Ettrian, lo encontré despierto, con muchas vendas recostado en una camilla, lo primero que hice fue tomar su mano y mirarlo con ternura.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora