En una noche oscura, en un lugar hubo una tragedia. Todo era restos en cenizas y estaba envuelto llamas, y habia manchas de sangre y algunos cadáveres por todos lados. En medio de eso, había un niño de unos 12 años, con una cabellera extraña. El se estaba lamentando por lo que pasó en ese mismo lugar. Lo siento... Yuto... Hikari... Yuna... Kacchan... Tatsuya... Ami... Tetsuji... Lo siento... ¿Cómo que los protegeria a todos? Decia el niño, que era el mismo goku. Al caer sus lágrimas, grito al cielo, haciendo que todo a su alrededor temblará. En su momento de frustración, su cabello se volvió plateado. Y en eso, una luz envolviendo su cuerpo, fue disparado hacia el cielo. Pasan 2 años. Vamos a otra parte. En una ciudad llamada kioto, había una residencia llamada, residencia flor de primavera. En una parte de la residencia, había una chica de cabello negro, bañandose con un balde de madera tirandose agua en su cuerpo. En eso, una voz le habla.
Deberías prepararte. Casi es hora de que partas a tokio, benio-sama. Dijo la voz que era de una anciana bajita.
La chica de nombre, adashino benio, da vuelta para ver a la anciana. Ella sale de la bañera, para vestirse con un uniforme negro.
Este llamado tan repentino significa que reconocen tu crecimiento como onmyouji, pero hay algo que me preocupa. Hay rumores de otro elegido, uno con poderes similares a los tuyos o mayores. Dijo la anciana a benio.
¿Mayores a los míos...? Pregunto benio.
Ahora vamos con goku, el vivía en tokio. Ya tenía 14 años, vestía un uniforme gris, con sus mangas enredadas hasta sus codos. El estaba en un barrio llamado, barrio narukami. Una chica se estaba confesando a goku. Pero el sayayin no mostraba ningúna emoción por éso.
Este... Desde que te ví, no pude evitar hablarte. Cada vez que te veo, se me acelera el corazon. Así que, ¡Por favor, sal conmigo. Dijo la chica inclinándose, y después se levanta a mirar a goku.
El sayayin la estaba mirando con unos ojos plateados muy penetrantes, y una mirada sin ninguna emoción, y su cabello era plateado. El estaba en su estdado de migatte no gokui. No me interesan tus sentimientos, yo no soy el chico que piensas que soy, no me vengas a hablar de esas cosas. Rechazo goku a la chica, yéndose del lugar, mientras la dejaba ahí muy deprimida. Mientras el caminaba con sus ojos cerrados, sintió una presencia delante de el, volviendo a abrir sus ojos, y dejando de caminar. Delante de el había una chica de cabello rubio, con la mitad hasta sus puntas de color verde, vestía la versión femenina de su mismo uniforme, con un moyo rojo, y tenía un enorme busto. Tiene de nombre, otomí mayura. ¿Goku? Dijo ella a el.
Mayura. Fue lo único que dijo el peli plateado.
Otra vez rechaste una declaracion de parte de una chica, ¿eh? Nunca aprendes. Es como si practicaras que rompieras el corazón de las personas. Decia mayura a goku.
No entiendo lo que dices, y no te interesa lo que yo haga. Habló el fríamente.
Mayura se pone nerviosa. ¿Por que no solo las rechazas con amabilidad? Pregunto mayura a Goku.
Me da igual como se sientan las personas. Simplemente no quiero que me fastidien. Son un dolor de cabeza. Dijo goku sin ningún remordimiento en sus palabras.
No entiendo por que las rechazas, eres afortunado, y tienes muchos puntos buenos. Eres atractivo, bueno en los deportes y en las artes marciales, sabes cocinar, y tienes buenas calificaciones. Pero, antes solías ser un buen chico. Decia ella con un tono deprimida
Goku al escuchar eso voltea la mirada hacia la izquierda. Ya no soy el de antes. Dijo goku con su mirada sombría.
Antes solía ser más lindo... Susurro mayura.
ESTÁS LEYENDO
La Ira De Un Sayayin - Sousei No Onmyouji
Fanfictionson goku, vivía en japon, en la ciudad de tokio, en el barrio narukami. El estaba en este mundo y estaba en su estado de migattei no gokui por una razón. Quiere decir que en ese estado, el sayayin es una persona completamente fría. En el mundo donde...