Capitulo 2: Goku Vs Benio

541 40 0
                                    

Después de que goku matara al gran kegare, goku y Benio seguían en magano.

Escuchame con atención, solo lo diré una vez. No me interesa ser un onmyoji, y tampoco en exorcisar a los kegare. Dijo goku sin expresión en su rostro. Benio hace una mueca de frustración por lo que dijo. Si intentas pisarme, no te lo recomiendo. Dijo goku que sorprendió a benio, haciendo que lo mire.

No pedí tu ayuda. Dijo benio a goku.

Lo se. Fue lo único que se escucho de goku. Después de la incómoda conversación, benio lanza un talismán, transportandolos al mundo de los humanos. En ese tiempo ya era de noche.

Ese kegare no era tan fuerte. Podía haberlo vencido sola. Decía benio a goku.

Ya veo. Me estas diciendo que tu propio orgullo es más importante que tu vida. Entonces, no me necesitas para encontrar el camino donde quieres ir. Decía el sayayin que impactó a la peli negra, mientras se iba del lugar.

Espera. Dijo benio al peli plata. El devuelve su mirada a ella. Soy benio adashino. ¿Y tu? Pregunto ella.

Son goku. Fue lo único que dijo el, mientras continua caminando. Benio tenía su mirada en el, viendo como ya subió las escaleras de la carretera. Benio ya estaba en camino a su destino, pero freno para pensar bajo un reflector. El recuerda cuando goku le dijo.

Flashback

Goku estaba viendo delante de el, y benio veía su espalda. "¿Dijiste que protegerias a todas las personas y solo puedes hacer esto? ¡Si no puedes, solo dilo! No tienes que presumir tanto si no puedes cumplirlo! Dijo goku presionando su puño."

Fin del flashback

Son goku... ¡No me agrada! Hablaba benio en su mente con una expresión de fastidio. Mientras benio pensaba en otro lugar, el sayayin estaba caminando a su destino. Ah pasado tiempo desde que luche contra un kegare. Me sobrepase del límite en que puedo usar mis poderes. No pensé que esa chica fuera una onmyouji. Su ki es diferente a la de un ser humano normal. Y más a la de un onmyouji. Decía el en su mente mientras caminaba. Después se detiene, mirando su mano derecha, y la presiona. Benio adashino... Parece que no será la última vez que nos veamos. Decia el en su mente. Después de un rato, el sayayin llegó al dormitorio seika.

(Nota: en este capítulo le cambiaron el nombre al lugar donde vive goku. Fin de nota)

Goku antes de entrar al dormitorio, sintio que había una presencia de alguien más aparte de los que ya vivían ahi. El entra, fue a la sala y noto estaba benio. Ahi la estaban recibiendo el viejo, atsushi y shinnosuke.

Adelante, come. Habló el viejo a benio.

Aquí está tu té. Dijo shinnosuke a benio. Y ella noto que estaba goku y se sorprende. El peli plata la miraba sin expresión.

Oh, goku. Ella se quedará en el dormitorio seika desde hoy. Se llama benio adashino-san. Llévense bien. Decía el viejo a goku.

Es de tu misma edad. Parece que tienes una rival. Genial, ¿verdad? Dijo ryogo al sayayin.

No me interesa. Dijo el sin emoción, y sin dejar de mirar a benio. Benio miraba al sayayin con una expresión nerviosa.

El sayayin hizo una mirada penetrante, asustando a benio, y en ese momento el collar de benio sale un humo rosa, y aparece una criatura, que parecía una especie de gato con un pañuelo rojo atado en su cuello, con las puntas de sus orejas rojas, con una cola parecida a una nube, y también en su frente tenia una pequeña nube con una estrella. El estaba a punto de golpear a goku, pero el sayayin lo esquiva, haciendo que la criatura se choque contra la pared, arrastrandose al piso. La criatura se levanta.

La Ira De Un Sayayin - Sousei No OnmyoujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora