Capítulo 3: Mi Pasado

392 35 5
                                    

Luego de la batalla de goku y benio, y de que ellos son las estrellas gemelas. Al pasar el tiempo, era de mañana.

En la habitacion del sayayin, estaba dormido. En el sueño del peli plateado, se veía a todos sus amigos de su mundo. Todos pasando un día agradable.

Pero todo eso acabo, cuando de pronto se oscureció el ambiente. El lugar se veía en llamas. En medio del caos se notaba a alguien familiar. Tenía un cabello extraño, que estaba alborotado, y era puntiagudo.

El ser misterioso creo una espada de ki morada en su mano izquierda, cortando a alguién en el pecho. Y el sueño termina ahí, y el peli plateado se despierta del susto, sentándose en su cama.

El se agarra la mitad de su cara con su mano izquierda, mientras hacia quejidos, como si hubiera vivido ese mismo momento. El se calma.

Otra vez la misma pesadilla. Dijo goku. En la cocina, estaban recogiendo los platos. Alguien abre la puerta, y el que entra a la cocina era el sayayin, que estaba con sus ojos cerrados.

El nota que delante de el estaba benio, que parece que terminó de desayunar. Ella aparta la mirada de goku. El sayayin suspira por eso.

¿Asi que tengo que casarme con ella y tener un hijo? Se preguntó goku en su mente. En eso alguien habla, haciendo que el sayayin volteara, viendo que era atsushi y shinnosuke, que estaban con sus uniformes onmioyi.

Ah, es la pareja del futuro. Dijo atsushi.

Fiu fiu. Se burlaba shinnosuke.

¿Ya están cuidando del hogar juntos? Pregunto atsushi burlonamente.

El sayayin les dio una mirada penetrante, asustandolos. No es genial goku, ya que eres muy popular con las chicas, te viene perfecto. Decía atsushi nerviosamente.

Podrían quedarse en el mismo cuarto. Habló shinnosuke, que hizo molestar un poco a benio, haciendo que los tres presentes voltearan a verla. Goku la miraba de reojo.

¿Pueden dejar eso? Yo... No me volví una onmioyi para jugar a la casita. Y la idea de tomar como esposo a alguien que no le interesa ser un onmioyi... Ni menos pelear para defender a las personas... Es lo más vergonzoso. Dijo benio yéndose del lugar molesta.

El peli plata observo por donde se fue benio. El suspira.

¡Que miedo! Dijo atsushi en un tono de satisfacción.

Ya veo. Podrían ser más compatibles de lo que pensé. Decía shinnosuke.

El sayayin lo observa.

Si volvieras a pelear como hace tiempo, y te haces importante, benio-chan podría reconsiderarlo. Explicó shinnosuke.

¡Si! ¡El poder que usaste ayer fue increible! ¿Por que ocultabas algo como eso? Pregunto atsushi, haciendo que el sayayin recordará cuando liberó el aura del ultra instinto.

¡Es como dijo ryogo-san! ¡Eres realmente increíble! ¡Tienes que ayudar en el exorcismo de hoy! ¿Si? Hablaba atsushi.

Goku se quedó pensando. En ese momento se escucho la voz de riego.

Atsushi, shinnosuke, ¿estan listos? Pregunto riogo a sus compañeros.

Ah, si. Respondió shinnosuke.

Ryogo-san, llevemos a Goku a... Decía atsushi, que fue interrumpido por ryogo.

Benio-san... Ira a la secundaria narukami desde hoy, ¿verdad? Si necesita ayuda, dale una mano. Dijo ryogo, agarrando el hombro de Goku.

Bien. Fue lo único que se escucho del peli plata.

Vamos. Dijo ryogo.

S-si. Dijo atsushi, retirándose del lugar junto con sus compañeros.

La Ira De Un Sayayin - Sousei No OnmyoujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora