La noche a veces era fría. Pero en este momento la temperatura estaba en un Estado agradable para la chica que estaba delante de un estanque en el dormitorio seika.
Esa misma chica era benio. Mientras ella observaba como el agua caía por su mano derecha, recordaba a un ser querido suyo.
Yuto... Han pasado muchas cosas que no me esperaba... Y he tenido algunos problemas.
Pero como prometi, seré la mejor onmyouji.
Pensaba la melancolica benio estando en su Estado de solidaridad.
¿Sigues despierta? Pregunto alguien desprevenido atrás de benio.
Benio al fijar su mirada hacia atrás, noto que era ryogo.
Pensaba en algunas cosas. Pero ya me iba. Respondió benio al compañero de goku.
¿Tienes un momento? Antes... Te dije que podrías hacer que Goku fuera como antes, ¿no?
Ahora dice que no quiere proteger a las personas, pero quiero que Goku vuelva a recorrer ese camino.
Claro que no quiero que vuelva a sufrir, pero en vez de huir, quiero que acepte lo que pasó y siga adelante.
Liberaba los Buenos pensamientos que tenía reservado el compañero del sayayin.
Te preocupas mucho por el. Dijo benio ante lo dicho de ryogo.
Bueno, ninguno de los dos tenemos parientes. Además, los compañeros son más familia que equipos. Dijo riogo a la peli negra.
Así que, para mi, Goku es como el único hermano que tengo. Dijo ryogo en último dicho.
Mientras la conversación se llevaba afuera del dormitorio, adentro de el, un adolescente de cabello plateado que brillaba, escuchaba todo lo mencionado de parte de ambos.
El estaba recostado en la pared, con sus brazos cruzados, ojos cerrados y semblante de fastidio.
El peli plata abre sus ojos mostrando lo intensamente plateados que son, mientras brillaban en la oscuridad.
El tan solo suspira por todo lo escuchado, y se retira del lugar.
Al día siguiente.
En la habitación de cierto compañero del sayayin, que vestía su uniforme de onmyouji, se encontraba revisando la cantidad de talismanes necesarios.
Se nos agotan los talismanes... Tendremos que conseguir más. Habló ryogo, para luego levantar su mirada notando en una repisa una foto.
¿Esto...? Se preguntó ryogo observando la curiosa foto, provocando que el diera una sonrisa.
Al pasar el tiempo, todos estaban en reunión para revisar los deberes de hoy.
Bueno, repasemos el programa de hoy. El viejo se fue temprano por unos asuntos.
Shinnosuke, Atsushi y yo llevaremos un reporte a ayame, la ciudad vecina, y haremos un exorcismo.
Como es domingo, ¿quieres acompañarnos Goku? Pregunto ryogo al sayayin, que se mantenía en brazos cruzados y ojos cerrados.
Me niego. Cuantas veces tengo que decírtelo. Respondió secamente el peli plata a su compañero, haciendo que todos esten incomodos.
¿Y tu, benio-san? Pregunto ryogo a la peli negra.
Me quedaré a darle mantenimiento a mis espadas. Respondió ella a ryogo.
De acuerdo. ¿Y tu, Goku? Pregunto Nuevamente ryogo al sayayin.
ESTÁS LEYENDO
La Ira De Un Sayayin - Sousei No Onmyouji
Fanficson goku, vivía en japon, en la ciudad de tokio, en el barrio narukami. El estaba en este mundo y estaba en su estado de migattei no gokui por una razón. Quiere decir que en ese estado, el sayayin es una persona completamente fría. En el mundo donde...