Prologo (parte 1)

330 11 7
                                    

Esperanza..... Un pensamiento que tenía en la cabeza.... Que estúpido fui al creer en la "esperanza".... Y cuando pienso en el momento en el que inició todo.... Desearía nunca haber entrado por esa puerta... A mí pesadilla.... A mí "desesperación".....

Todo empezó una fría mañana, estaba el cielo nublado y solitario, sumido en mis pensamientos, caminaba por las calles desiertas y silenciosas....

- ya casi llegaré, que camino tan largo y aburrido- pensaba, hablando conmigo mismo.

Sumido en mis quejas y imaginaciones, llegaría a mi destino.... La academia keigaru.... El lugar que inició todo... Y el lugar donde terminaría todo.... Solo aceptaban a personas con un talento especial.... Las mejores personas del mundo, fui llamado para asistir gracias a mi talento, soy kaishi nataru el "motociclista definitivo".

- ya.... Ufff que camino tan largo....- dije agitado al llegar a la puerta de salida.

Después de tomar aire entre en el camino al portón de entrada, todo estaba decorado con arbustos y árboles, aparte del camino, cubierto con hojas, que caían de los árboles, dejando ver el sol entre ellos....

Seguía mi camino hasta que llegue al portón principal... Era grande he imponente.... Di mi primer paso hasta que..... Me desmaye......todo era negro..... Y entonces

- ahh.....- me desperté de golpe quejándome....
- d-donde estoy....?- pense mientras miraba todo a mi alrededor....  Cuando recupere mi conciencia mire hacia la ventana.... Estaba abarrotada.... Apenas se veía la luz salir de allí.....
- que extraño...- me acerque a la ventana y la hale para aflojar los barrotes.... Pero no se movían.....

- demonios....-  pensé indignado, entonces me aleje y busque la puerta, entonces mire un extraño monitor con una cámara....
-para que se utiliza esto?-  pensaba extrañado, pero no le tome importancia y fui hacia la puerta.... Estaba cerrada

- mierda lo que faltaba- la hale con fuerza pero no sucedió nada.... Entonces busque otra manera de salir; después de mirar el salón y no encontrar una salida, se escucho un sonido..... El monitor se encendio revelando a....

- ATENCIÓN A TODOS LOS ESTUDIANTES, REUNANSE TODOS EN  GIMNASIO DE LA ACADEMIA!!!- entonces el seguro de la puerta se abrió, un escalofrío recorrió mi cuerpo, se sentía pesado el ambiente

- hay más gente aquí?- ignorando mi temor, me dirigí hacia la puerta, desconfiado de todo y gire la perilla lentamente....

Al momento de abrir la puerta, veía el largo pasillo que parecía ser infinito, con luces debiles que apenas iluminaban el largo pasillo, avance lentamente, mirando a mi alrededor, a pesar de todo estar limpio sentía una fría sensación.... Escuchando solo mis pasos y mi corazón latiendo, llegue a la puerta del gimnasio.... Abrí la puerta lentamente y.....

-he?- de repente todos voltearon a verme... Así que nerviosamente dije: - h-hola....

???: - otro más... creen que venga mas gente?-
???: - creo que no hay más personas, ya que hay una clase entera aquí....
???: - Y porque mierda estamos encerrados?!?!- un chico grito, escuchándose más alto que todos los demás
- ???: porque tienes que gritar?- dijo una chica de aspecto prudente.
- yo: (vaya, parece que los demás no son precisamente impresionantes)

-???: Oye~ - una chica me tocó el hombro para llamar la atención.
-yo: he?- volteo hacia la chica y la miró a los ojos.
-???: Disculpa, ¿eres ese motociclista que ganó la carrera por todo el mundo?- me dijo nerviosa, miéntras la mire fijamente.

-yo: si, soy yo, ¿Porque lo preguntas?- pregunte estrañado hacia la chica
-???: !!!! SOY TU FAN!!! eres increíble!-dijo muy emocionada y saltaba de felicidad.
- yo: ( que chica tan peculiar)- pensé ante la situación.

Danganronpa Reverse DespairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora