Todos nos enojamos o asustamos con el mensaje del director.
Nataly: p-pero...... No podemos estar en el mismo lugar para toda vida......
Yuichi: porfavor dinos que es broma.....
Monowolf: Nop! Estaran aquí para toda la vida!
Hotaka: hum..... Igual hay modo de salir.......
Monowolf: solo pueden salir por los ductos de ventilación.... Muajajaja, y no querrán salir por partes de aqui cierto?
Meiko: NO PUEDES HACER ESTO!!!!
Scarlett: calmense chicos..... Si nos alteramos estaremos peor
Yuri: exacto, debemos estar todos unidos!
Yo: (debe de existir manera de salir.....)
Monowolf: sin embargo....... Hay un modo que pueden salir sin problemas!
Ueno: y cual es esa opción?
Monowolf: muajajaja, solo deben....... ¡¡¡MATAR A ALGUIEN!!!!después de escuchar esas palabras todos nos quedamos congelados....... El miedo se sentía en el aire..... Y una escalofrío paso por mi espalda mientras miraba como monowolf reía......
Monowolf: apuñalar, ahogar, electrocutar, envenenar, extragular, decapitar, quemar. Cualquier método que quieran está disponible!!!
Ueno: ESO ESTA PROHIBIDO POR EL GOBIERNO
Monowolf: el gobierno no me interesa, aquí importan ustedes.
Yuri: p-pero..... Todos somos..... Amigos......
Meiko: si, todos somos compañeros de clases........
Monowolf: si son buenos, pueden vivir aquí para siempre.... Pero pueden escapar fácilmente con matar a alguien!
Saiharo: hay reglas para esto?- de repente.... El chico callado hablo
Monowolf: uy, parece que alguien quiere saber sobre el asesinato.
Saiharo: ..... eres repugnante..... Solo quiero saber esto.... Para saber en quien sospechar.....
Monowolf: BUAAAA!!!! PORQUE TODOS ME ODIAN?!?!?- lloro pero luego se recompuso....
- pues verás, una vez que alguien allá matado.... Empezará una investigación para encontrar pistas, luego de un tiempo dare un anuncio de que empezara un juicio escolar
Yo: juicio escolar?
Monowolf: un juicio escolar es un lugar donde los inocentes reunirán las pistas necesarias para averiguar quién es el culpablez COMO EN LAS NOVELAS DE DETECTIVES!
Yo: continua.....- dije un poco interesado en el tema
Monowolf: bueno, una vez que hayan presentado las pistas y piensen cual es el culpable, podrán votar por esa persona, si aciertan, el culpable recibirá un castigo..... Pero si no.... Si eligen a un inocente, todos serán castigados y el culpable podrá salir
Ueno: Y QUE ES ESE SUPUESTO CASTIGO?!
Monowolf: pues dicho en pocas palabras...... ¡¡¡ES UNA EJECUCION!!!!Al escuchar esto..... Una vez más todos quedamos en silencio...... Ejecución.... Matar.....encerrados por siempre....... Todo este tipo de cosas llenarían el ambiente de "desesperación".....
Saiharo: entonces...... Dices que hay que cometer el crimen perfecto?....
Monowolf: TU SI SABES!!
Saiharo: hum..... La gente de aquí parece de mente frágil...... Pero no serian capaz de matar a alguien......
Hotaka: pero..... Que tal si alguien planea hacerlo......
Scarlett: chicos, ánimo, no se dejen decaer por un tipo feo bicolor!
Monowolf: PORQUE SIGUEN DICIENDO QUE SOY FEO?!??
Majo: p-prefiero vivir aquí...... Que matarlos......
Monowolf: porque siento que hay más de ustedes........? Como sea, si van hacia los corredores encontrarán unas habitaciónes, SON SUYAS, es su decisión..... Pueden vivir aquí para siempre.... O pueden matar a alguien y ser libres! Es su desicion.....
Ueno: Les prohíbo a todos intentarlo!
Yuri: seguro podemos salir si trabajamos en equipo!
Wishtom: no hay que seguirle su juego estúpido a esta cosa.
Monowolf: pues como sea, no es que me importe.......-hizo un gesto tsundere
Scarlett: los amigos no se matan entre ellos
Monowolf: Wao........ Ustedes... Son diferentes a lo que yo esperaba....
Noah: tu plan se frusto?
Taiko: JAJA! somos demasiado para ti!
Monowolf: ja.... Jajaja...... JAJAJAJAJA!!!
Naomi: IKKK!!!
Monowolf: VAYA JUEGO DE LA ESPERANZA!!! -mientras hablaba.... Sus uñas y dientes crecían
Majo: AHHHH!!!!Creador: nueva parte! Yey! Ya casi termina el prólogo, y empiezan las teorías! Quienes van a vivir? Su waifu/husbando sobrevivirá? Cual ship es mejor? Nadie lo sabe, porque todo depende de ti.... Creo que me demoro un poco en publicar porque estoy escribiendo el juicio del caso 1 perdón plis ;-;
Gracias por ver, de verdad, es científicamente demostrado que quienes leen esto son hermosos >:"3 gracias por darle apoyo, esto ha sido todo! BYEEE!!! ✌👋✌👋