Capítulo 1 (El Cruel Grito De La Desesperación) [parte 5]

21 3 0
                                    

Yuri: yo tampoco, pero tenemos a hotaka!

Kaishi: vale, vámonos a otro sitio.

Yuri: vale!

Salimos y fuimos a la parte de "salones", se escuchaba a gente dentro de los salones de clase

Yuri: por aquí ya hay muchos, mira, hay una escalera hacia abajo!

Kaishi: vamos!- nos dirigimos hacia la escalera, entonces entramos a una sala con una gran incineradora, detergentes y demás cosas de limpieza típicas de las escuelas.... Meiko y yuichi ya estaban aqui.

Meiko: jejeje... Seguro que no eres el conserge definitivo? Conoces muy bien estas cosas.

Yuichi: no.... Solo que me acostumbraba a limpiar mucho.

Yuri: Hey, hey, como va todo por aquí?!

Meiko: pues, nada fuera de lo comun, solo que no hay que preocuparnos por la basura.

Yuichi: almenos ya sabemos que podemos lavar cosas.

Kaishi: este sitio parece sospechoso..... En las películas siempre esconden cosas aquí....

Yuri: estás sospechando?

Kaishi: no, pero sería bueno que alguien vigilará está sala?

Meiko: buena idea, hablaremos de esto en la reunión de la mañana.

Yuichi: lastima no tener ningún avance...

Yuri: jejeje.... Tenemos un plan para escapar.

Meiko: enserio? Dilo porfavor

Yuri: nop, vamos kaishi!

Yuri y yo salimos de esa sala, mientras que Meiko intentaba agarrarnos, pero la perdimos

Yuri: fiu, casi se rompemos la sorpresa.

Kaishi: casi tu! Rompes la sorpresa...

Yuri: no importa, sigamos!

De igual manera seguimos caminando por todo el resto de la academia, pero no encontramos nada Interesante.....

Yuri: no hay nada....

Kaishi: pues pensemos en lo que hemos visto...

Yuri: la incineradora, el laboratorio, los salones, la sala de audio visuales.

Kaishi: también tenemos que contar a la cafetería, La cocina, el gimnasio y las habitaciones.

Yuri: no es un poco pequeño?

Kaishi: si.... Desde fuera parecía enorme, pero bueno, solo nos queda ver esta puerta.... "Estadio"?

Yuri: seguro a los gemelos les gustara!

Monowolf: esa puerta está cerrada~

Kaishi: tsk..... Porque apareces así?

Yuri: porque está cerrado?

Monowolf: digamos que es para balancear un poco si hay un asesinato, cuando termine un juicio escolar está puerta estará abierta para todos.

Kaishi: pues creo que se quedará cerrada.... Porque no vamos a matar a nadie....

Monowolf: vamos a ver si piensan lo mismo..... Ya es de noche y dentro de poco enviaré el regalito a sus tecnomanuales.... jaja.....Jajaja....

Monowolf se fue, con esa risa aterradora... Entonces llegó un mensaje de Scarlett....

[Scarlett ha creado un grupo]

-Sc: vengan porfavor al comedor 😉

[Saiharo ha abandonado el grupo]
[Ueno ha abandonado el grupo]
[Wishtom ha abandonado el grupo]

-Ma: TU NO TE IRAS BAKA! >:3

[Wishtom ha sido reenvitado por Majo]

Wi: pendeja.....
Sc: vamos chicos, hay que estar listos!

[Naomi ha abandonado el grupo]

Yu: YA VAMOS! >w<
Ka: ya vamos para allá
--------------
Deje de mirar el tecnomanual y miré a Yuri.

Yuri: rápido kaishi, hay que correr al comedor, pero debes de hacerlo como yo lo hago!

Kaishi: he....... B-bueno....

Los dos corrimos hacia el comedor de la manera tan extraña de la corría Yuri.... La verdad me hizo gracia, pero con un descuido terminamos chocando con Naomi.....

Naomi: KIAAAAAAA!!!

Yuri: Au.... Perdón naomi- nos levantamos.

Kaishi: Tomorrow... - dije inconscientemente.

Naomi: t-tomorrow?

Kaishi: he? Q-que estás diciendo?

Yuri: owwww.... Me gustaría seguir, pero no podemos seguir con el relleno, vamos al comedor!

Kaishi: vale.... Oye Naomi... Donde esta saiharo?-hablamos mientras caminabamos al comedor.

Naomi: cuando llegó el mensaje de Scarlett.... Al levantar la mirada, había desaparecido....

Yuri: segura que no es un vampiro? Jajaja!

Naomi: IKKKK!

Entonces entramos al comedor.... Estaban la mayoría de alumnos

Scarlett: vengan todos con onee-san, ya casi es hora.

Taiko: aún faltan idiotas.

Noah: no creo que vengan esos anormales.

Mirando con cuidado, no estaban majo, Wishtom, Ueno y saiharo.... Entonces, llegó un mensaje de monowolf....

------------------------------------------------------

Sorry, estaba pendejo y no me di cuenta que no había publicado el capítulo anterior XD, Como ya dije, el estilo de escritura es medio idiota porque no lo escribo directamente en Wattpad si no que lo tengo hace tiempo en el blog de notas.

Una vez dicho esto, muchas gracias por leer! ✌

Danganronpa Reverse DespairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora