Yuri: ......QUE ESTA HACIENDO?!!?!!
Naomi: IKKKKK!!!!!- Naomi se desmaya y cae en mi hombro
Scarlett: alejensen! Este ganado es peligroso.
Monowolf: GENIAL!!! SERA GRANDIOSO VERLOS MORIR AQUI, LLORANDO UNA Y OTRA VEZ!!!
Saiharo: ya puedes parar?.... Tu espectaculo dejo de ser divertido.....
Monowolf: JODETE! Y PARA TODOS USTEDES PEDAZOS DE MIERDA! SI NO HAY UN ASESINATO EN 4 DIAS, VENDRE YO Y MATARE A CADA UNO DE USTEDES!- y con esas palabras..... Monowolf desaparecio, dejándonos con un miedo profundo...... Y haciéndome dudar..... Debería matar a alguien?......NO! No podía caer en la tentación de monowolf....... Sin mucho más que hacer...... Fui hacia el pasillo....... Había habitaciones con un nombre y una pintura de esa persona...... Entre la que tenía mi nombre.......La habitación era grande, tenía cajones de madera pulida y también una cama grande...... Había un pequeño armario. Llamó mi atención y decidí abrirlo, adentro había un traje de carreras..... Y una nota que colocaba " de monowolf", con un poco de miedo decidí leerla,
Carta: "acá una ropa especial creada para el motociclista definitivo, porfavor, si eres inteligente te quitarás esa ropa fea de estudiar y te pondrás está genial ropa creada por el mejor director del mundo"
Al leerla arruge la hoja y la tire a la papelera que había en la habitación...... Decidí dejar la ropa ahí, y cerré el armario, mire por las paredes y ví un reloj..... Eran las 9:55 pero no sabía si eran PM o AM,
Decidí mirar una puerta que había en la habitación..... La abrí y descubrí que era el baño.......De verdad están pensando que vivamos aquí para siempre?......Seguí mirando y ví que mi habitación también tenía una cámara y un monitor, como los que ví en el salón de clases...... No es que mi importe pero..... No me gustan las cámaras....... Tantos actos me dejaron agotado...... Entonces el monitor de mi habitación se encendió.Monowolf: Este es un anuncio de la academia keigaru, son las 10 pm...... Es horario nocturno, porfavor..... Por su bien.... No salgan de su habitación... GOOD NIGTH!!!!- el monitor se reveló mostrando a monowolf dando un anuncio.....
- (maldición....... Estoy muy cansado..... Debo irme a dormir....)- me acerque a la cama, tropezandome un poco y después caí de cara en la cama........ Me quedé dormido al instante.....
- estás seguro de esto?
- si.....
- te voy a extrañar....
- solo te pido que me recuerdesEn una zona oscura ví una gran luz.... Se acercó a mí..... Y después todo volvio a ser negro....
Prólogo - Final
Número de sobrevivientes: 16......
Estado de #@$-@($: desconocido
Fundación £=®✓€= desconocidoCreador: muchas gracias por haber leído el prólogo conmigo, de que mi serie no es tan original como otras que hay por aquí.... Pero si leíste esto de corazon quiero decirles muchas gracias! Al escuchar sus comentarios, o ver la estrella de votaciones, o el ojo de vistas.... Se siente muy especial, se que el final del prólogo es corto, ya que originalmente iban a ser 7 partes, no sé si es muy aburrido leer tanto texto, asi que díganme, ¿Quieren partes más cortas o quieren seguir como estamos? Díganme lo plis! Y una vez más, si llegaste hasta aquí, permíteme decirte "gracias"
Bueno, eso ha sido todo, BYE-BYE!! 👋👋✌