-¿¡Qué!?- grité, sorprendido por la noticia.
-Yuuri, no grites- me reprendió Leo.
-Pero... Un campamento- habían pasado unos meses desde que todo volvió a la "normalidad" con Viktor y con todos, recién estaba llegando a entrenar cuando nos dijeron que iba a haber un campamento, había unas competencias importantes por venir, lo que significaba un tiempo de relajación para luego entrenar como si no hubiera un mañana.
-Sí, ¿no es increíble?- todos estaban emocionados, todos a excepción mía.
-Claro- respondí, sin ningún ánimo.
Le había prometido a JJ hablar con Otabek, aunque no estaba seguro de conseguir nada puesto que él estaba enamorado de Yurio.
Pasaron unos días y... Esperen, ¿en qué momento terminé aquí? Rememoremos, le hablé a Otabek por medio de las redes sociales, él se puso sentimental porque Yurio no le hacía caso y yo terminé estando igual porque Viktor estaba en las mismas, bien, hasta ahí bien, pero...
-¿Y si comenzamos a salir hasta que Yurio me haga caso a mi y Viktor a tí? Para olvidarnos de malos amores- me parecía excelente, pero yo no era de traicionar a mis amigos.
Corrí a enviarle esa conversación a JJ y él dijo que estaba bien, que saliera con él para sacarle información, así que, así lo hice, acepté la propuesta y comencé a salir con él. Otabek era un oso pegado a mí, cuando tenía frío me abrazaba, siempre me tomaba de la mano e inclusive trató de besarme, pero ese primer beso yo lo estaba guardando para mí persona especial, así que simplemente volteé la cabeza y me terminó besando la mejilla.
Pasaron los días y nos fuimos al tan esperado campamento, iba sentado junto a Mari, pero ella se cambió de asiento para irse con su novio, así que Otabek se sentó a mi lado, no tenía ganas de hablar con él así que le dije que dormiría. Cuando desperté nos encontrábamos en esta situación.
-¿Te digo algo?- volteé a ver a nuestras manos entrelazadas, luego miré atrás de Otabek y Viktor nos estaba viendo de una manera horrible.
-Dime- Viktor evitó mi mirada a partir de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
En verdad te amaba
Fanfic«Hay alguien para todos, alguien con quien debes pasar el resto de tu vida. Sólo tienes que tener los ojos suficientemente abiertos para verlo. Eso es todo.» -Booth a Brennan, Bones. -Tú y Yuuri harían bonita pareja. -¿Por qué todos dicen eso? Solo...