"¿Cuándo nos presentarás a tu novia?"
"Con lo guapo que eres me sorprende que no estés saliendo con una linda chica".
Son las palabras que SeokJin constantemente escuchaba por parte de su familia, en especial por parte de su queridísimo padre.
La respuesta para que no haya ocurrido aquello, era simple... SeokJin hace mucho había descubierto que las mujeres no despertaban ni un mínimo interés en él. Por supuesto que no se lo había dicho a su familia, eran demasiado conservadores y al azabache le aterraba la reacción que podrían tomar sus progenitores ante aquélla revelación.
—¿Por qué no invitas a Suah al viaje?
El azabache frunció el ceño ante las palabras emitidas por su padre, y a la sonrisa brillante que ahora le dirigía su queridísima "novia". Suah no era una mala chica, pero aunque SeokJin se esforzó en verla de una manera romántica por casi tres meses, para su infortunio no había podido despertar ningún sentimiento en el muchacho que no haya sido simplemente cariño.
—Pero es un viaje de sólo amigos —murmuró mientras pinchaba su comida, pero al ver la sonrisa de Suah desvanecerse no pudo evitar sentirse culpable.
—Aunque no creo a mis amigos les moleste que vayas conmigo —habló de nuevo el azabache forzando una sonrisa.
—Gracias, cariño. Seguro la pasaremos increíble —emitió con emoción la rubia, besando una de las mejillas de su novio.
Por supuesto que el noviazgo de esta pareja no había iniciado por iniciativa de SeokJin, claro que no. Sus queridísimos padres estaban tan "preocupados" por su hijo, al ver que a sus 23 años nunca había llevado una chica a casa, que ellos mismos decidieron presentarle la hija de uno de los tantos socios que tiene su padre, incitando a ambos jóvenes a conocerse mejor y porqué no a salir en un par de citas.
El azabache no pudo negarse a aquella petición de su padre, puesto que no quería levantar más sospechas y dudas de las que ahora sus progenitores tenían hacia él con respecto a su orientación sexual. Y con respecto a Suah, seamos coherentes, ninguna persona en su sano juicio desaprovecharía la oportunidad de salir con alguien como Kim SeokJin; un joven bien parecido, graduado de la mejor universidad de Seúl, hijo de un exitoso empresario, y con una sonrisa que podría derretir a cualquiera.
Después de acabar su cena, el azabache acompañó a su novia hasta su casa, la cual no quedaba muy lejos. Y finalmente regresó a su casa dirigiéndose a su habitación mientras empezaba a empacar su maleta para el viaje de mañana.
—Es una linda chica SeokJin. —comentó la madre del joven entrando a su habitación.
—Lo sé, madre.
—Creo que podría ser una buena esposa.
El azabache se tensionó al sentir la mano sobre su espalda después de mencionar aquellas palabras.
—No voy convertirla en mi esposa mamá, no llevamos nada más que unos pocos meses saliendo.
Dejó escapar un pesado suspiro al escuchar la puerta cerrarse, luego de que su madre abandonara su habitación sin emitir una palabra más.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐕𝐞 • 𝙽𝚊𝚖𝙹𝚒𝚗
Teen FictionEl amor es amor, muchos lo dicen. Pero también muchas personas aún refutan estas palabras. ¿Qué tan doloroso y difícil es ocultar tus verdaderos sentimientos para ser aceptado por los demás, incluso por tu propia familia? "¿O es qué acaso jugar al h...