🌸 Seiya 🌸
¡Oh, vamos!
Se supone que esta chica iba a ser mi “Little girl” pero... Yo la veo más como otra cosa, como la chica que quiero para toda la vida, la que quiero a mi lado siempre.Al llegar a casa, voltee a verla, suspiré mientras le hacía unos mechones de cabello atrás de su oreja, veía cada detalle de su rostro.
Esas pestañas, largas y algo espesas del maquillaje muy natural que tiene, baje por su nariz y mejillas, ambas de un tono rosado, la nariz fina y pequeña. Al final me detuve en su boca, muy carnosa, de tono carmesí, era la chica más hermosa que había visto, aparte de la más risueña y simpática.
Escuchaba sus ronquidos muy leves, se veía tan linda.
Quise despertarla, pero me pareció mejor cargarla dentro; y así lo hice, me adentré a su habitación y la dejé cuidadoso en la cama. No pude evitar verla por última vez antes de retirarme.~Bombón, no sé qué me hiciste, pero ya no te puedo dejar~
Me fui de ahí y regresé a mi habitación.
🌸 Serena 🌸
Desperté gracias a los rayos del sol, me moví y estaba en mi cama. Me estiré y decidí ir al cuarto de Seiya, toque dos veces hasta que abrió
-Hola Bombón, ¿Por qué despierta tan temprano?- mira en su muñeca el reloj que porta.
-Apenas son las ocho--Bueno, es que solo venía a agradecerte por lo de ayer, fue un día increíble-
-No fue nada, Bombón, por tí, lo que sea- sonríe y me quedo embobada un rato en ver su rostro.
-¿Pasa algo?-
-¿Eh?- Digo sonrojada -Si-si, sólo que... Me tengo que ir- Salí disparada y me encerré en mi cuarto
(¡Qué tonta! Casi se da cuenta)
Me recuesto otro rato en la cama y oigo que abren la puerta
-Si, adelante- Digo sarcástica, pues ya suponía quién era.
-Serena querida, tienes que contarme todo lo que pasó- Mina bufó con su típica voz chillona.
-Mina... Por favor- Suspiré agotada -Lo dejamos para al rato, estoy cansada-
-¡No, no! Me lo cuentas ahorita-
-Ahg, está bien...- Le platique todo lo que pasó en el parque y lo del restaurante.
-¡Hacen bonita pareja!- Gritó Mina al estilo “Fangirl”
-¡Cállate!- Le tapé la boca
-¿Qué? Es la verdad- Se justifica -No me vas a negar que no te gusta-
-Bueno, yo...- Tartamudeé mientras jugaba con mi cabello
-¡Lo sabía!-
-Está bien, me gusta, y mucho... No lo quiero lejos de mi...- Dije esto último en un susurro.
-¡Wow! Hay me encanta, a Shippear el Serena x Seiya-
-¡Cállate, te va a oír!- Lo digo en tono incómodo y molesto.
-Hay bueno, ya- Suspira triste y se encoje de hombros.
-¿Y qué hay de ti? ¿Cómo vas con Yaten?- Gracias a ese comentario, la hice sonrojar.
-Etto... Creo que tengo que irme...- Trata de correr pero la detengo.
-¡Auch, eso duele!- Dijo entre dientes.
-¡DIME!- Gritó histérica.
-Esta bien... Bueno, pues...- Cada vez se ponía más nerviosa. -Tuvimos algo que ver 👉👈-
-¡¿Qué?! ¿No me digas que...?-
-Si... Algo por el estilo-
-¿¡Tuviste tu primera vez!?-
-¡Si, si! ¿Contenta?- Vi como Mina se iba furiosa, pero no tengo la culpa, ella me obligó a hacerlo.
Eso es para que la próxima vez, se la piense antes de preguntar lo que no le importa.🌸 Chicas, muchísimas gracias por sus lecturas y comentarios, me hacen el día, espero les guste el capítulo...
Que tengan buen día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación (En Curso)
Fiksi Penggemar||Sailor Moon|| °¬Serena Tsukino & Seiya Kou¬° -Serena, una joven de 16 años. ¿Su vida? ¡Un total fracaso! ¿Sus padres? Fallecieron cuando ella apenas tenía 6 años. -Seiya, un chico de 20 años, es una celebridad, multimillonario. ¿Su vida? Llena de...