𝖐𝖎𝖒 𝖘𝖊𝖔𝖐𝖏𝖎𝖓...
ㅡ a ustedes les toca arriba, en la derecha, cerca de seventeen...ㅡ dice el staff.
ㅡ si, gracias. ㅡ contesta la líder del grupo de t/n.
Al parecer sólo faltaban ellas de llegar a sus asientos.
ㅡ ¿quieres sentarte cerca de hoshi? ㅡ pregunta una de las amigas a t/n.
No es un secreto que ellos tienen una buena relación, pero no romántica, son muy buenos amigos, aunque eso no evita que tengan un shipp o que otros les disguste, pero así es el mundo de los idols.
ㅡ si. ㅡ contesta con una sonrisa y se sienta al lado de hoshi.
ㅡ hey ㅡ dice él sonriendo.
ㅡ annyeong~ ㅡ le dice y le hace una reverencia a los compañeros de su amigo.
ㅡ vi que están nominadas para mejor grupo femenino, seguro ganaran...ㅡ dice hoshi alentando a su amiga.
ㅡ eso espero...ㅡ dice mirando hacia al frente.
Pero sin que ella lo notara, alguien la miraba desde lejos.
...
Luego de algunas presentaciones, empiezan a anunciar a las nominadas a mejor grupo femenino.
Hoshi toma la mano de su amiga dándole ánimos y ella le regresa un apretón de nervios por saber el ganador.
Pero hoshi derepente la suelta.
ㅡ ¿qué paso? ㅡ pregunta confundida.
ㅡ tu novio, creo que esta celoso...ㅡ dice riendo.
T/n discretamente voltea para ver hacia donde esta BTS.
Luego de encontrar su mirada con jin y apartarla, suelta una pequeña risa.
ㅡ ese jin...nunca cambia...ㅡ dice sonriendo.
ㅡ creí que ya había superado la etapa donde se ponía celoso de que fuera tu amigo ㅡ dice sonriendo.
ㅡ ya sabes, es algo terco, pero lindo...ㅡ dice susurrando lo ultimo.
[...]
ㅡ🌻✨
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ kim seokjin
Fanfiction𖦹⠀𝘀𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻⠀𓍢 𝗍𝗁𝖾 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱𝘄𝗶𝗱𝗲 𝗁𝖺𝗇𝖽𝗌𝗈𝗆𝖾 𝗴𝘂𝘆. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 150918