𝖐𝖎𝖒 𝖘𝖊𝖔𝖐𝖏𝖎𝖓...
ㅡ ¿quieres que te lleve al parque? ¿quieres verdad? ㅡ dijo acariciando la cabeza de su perro ㅡ ¡vamos!ㅡ le coloca la correa y t/n sale en dirección al parque que se encuentra cerca de su casa.
Una vez ahí, t/n suela la correa y su perro sale corriendo.
Riendo, busca una pelota que llevo consigo para jugar. El perro regresa y observa la pelota en la mano de t/n.
ㅡ ¿la quieres? ¡ve por ella! ㅡ lanza la pelota, pero esta cae debajo de un chico y su perro por la velocidad, estrello su cabeza en las piernas de aquel desconocido.
Se acerca corriendo avergonzada y sujeta a su perro del collar mientras le quita la pelota de la boca.
ㅡ ¡lo siento mucho! ㅡ se disculpa
ㅡ no te preocupes...ㅡ sonríe tranquilamente, y al parecer el también venia con su mascota, ya que hay un perro a su lado.
ㅡ espero que tu ropa no se alla ensuciado...ㅡ "porque se ve cara y yo no tengo dinero".
ㅡ esta bien, no le paso nada...ㅡ mira hacia abajo ㅡ es muy lindo
ㅡ tú tambien ㅡ dijo pero rápidamente se corrige ㅡ me refiero a tu perro, pero no digo que tú no eres lindo, lo eres, pero yo estaba hablando de tu perro...ㅡ con todas esas palabras le hace reír.
ㅡ de acuerdo, entendi ㅡ extiende su mano ㅡ soy jin...ㅡ
ㅡ t/n...ㅡ acepta su mano con vergüenza.
ㅡ ¡creo que se llevan bien! ㅡ dijo jin mirando a los perros jugar y salir corriendo el uno tras del otro ㅡ te gustaría sentarte, creo que esto va para largo...ㅡ rie y se sienta en una banca.
ㅡ si, eso creo ㅡ se sienta junto de él.
Miran como sus perros se corretean por el parque.
ㅡ ¿vienen seguido? ㅡ pregunta jin.
ㅡ si, esta muy cerca de donde vivo y le gusta mucho el lugar ㅡ deja de mirar a los perro y lo mira a él ㅡ ¿y tú? es la primera vez que te veo...ㅡ
ㅡ me acabo de mudar a unas calles y me pareció un lugar muy lindo, igual que tú ㅡ lo ultimo hizo que t/n lo viera algo sorprendida ㅡ hablo de tu perro, es lindo y al mío le agrado ㅡ dijo riendo nerviosamente.
Y así comenzó una amistad que en un futuro se convertiría en algo más.
[...]
ㅡ🌻✨
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ kim seokjin
Fanfiction𖦹⠀𝘀𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻⠀𓍢 𝗍𝗁𝖾 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱𝘄𝗶𝗱𝗲 𝗁𝖺𝗇𝖽𝗌𝗈𝗆𝖾 𝗴𝘂𝘆. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 150918