✞Capítulo 6 1/2✞

1.4K 151 38
                                    

Este capítulo se lo dedico con todo mi corazón  a  LordFarquaad28 que me encuentro sus comentarios por todo  wattpad en todas las fics que leo ultimamente.

En realidad me haces muy feliz, dejas los comentarios más  hilarantes en mi fic, con todo mi corazón gracias <3 

✞✞✞

*Si quieres bailar con el diablo

 tendrás que vivir con ello cuando te prenda fuego*


Las lenguas de millones de credos y religiones lo tachaban como la oscuridad del universo, lleno de odio y ferocidad.

Pero incluso él solía -hace muchos siglos- sorprenderse de la maldad del ser humano, "La creación perfecta de Dios" y lo frágil que suele ser su fe, la maldad que oculta sus almas, luchando por quien era el más cruel, compitiendo por dañar al prójimo.

Se convirtió en una bestia, teniendo que afrontar la maldad del ser humano, conocer el dolor de este, desde corazones corrompidos, pasiones violentas, hasta asesinos. Pedófilos. Violadores.

A veces ni siquiera tenía que intentarlo ellos caían como abejas a la miel, en sus garras.

Él paseaba por las oscuras calles de california, vistiendo de negro, sus largos dedos llenos de anillos de oro y zapatillas perfectamente lustrados, caminaba entre espinas de fuego mirando a los viejos hombres consumidos entre alcohol y melancolía, algunas veces solía sentarse con ellos y platicar, lo solía dejar pensante, ¿Qué se sentirá ser un ser humano? Enamorarse, romperse y armarse, reconstruirse. ¿Cómo se sentirá la muerte? Antes de caer en el oscuro pasaje del infierno.

Era en todo lo que podía pensar desde que fue expulsado del Edén, quizá para distraerse, quizá para olvidar, el recuerdo del azul del universo, del mar desde lo alto en el paraíso, hasta que vio sus ojos.

Lo desorbitaron. Fue ese azul con pequeñas motas doradas y verdosas las que lo enloquecieron, llamándolo, fue como si volviera a tener el Edén entre sus dedos, como si pudiera destruirlo en un segundo.

Y pasó lo que no pasaba hace siglos, desde que fue expulsado.

Sintió.

Sintió miedo, odio y nostalgia al mismo tiempo.

¿Pero acaso eso era posible?

No podía aceptarlo, él no parecía diferente, pequeño y engreído. Fe menor que el tamaño de una semilla de mostaza, corrompible y tonto, un humano cualquiera.

Pero se sentía tan intrigado, que lo siguió por todas partes fue su sombra hasta esta noche, que apareció de nuevo, que dejó que sus ojos lo miraran. 

____

Hi!

Este es el  sumario de una historia que escribí de un solo capítulo, que será  publicado el día 15 de enero.

Ya pueden encontrar el sumario en mi perfil con el nombre de 

$end Money $$$$

SUMARIO

Su nombre era Louis, Louis Tomlinson, tan dulce como la miel y tóxico como el mercurio, entre sus piernas podrías encontrar el Edén, el fruto prohibido, la perdición.

Te lo digo por experiencia, yo probé aquellos labios dulces como el veneno y rojos como la muerte, porque yo me espine tocando su piel de seda, si lo ves os lo ruego aléjate lo más pronto posible de aquel querubín, que solo es el diablo disfrazado de perfección.

Cruel y sucia perfección.

 Con amor Yan ;)

Mozzafiato. l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora