Mientras Clementine alistaba su mochila para ir a la escuela, su mamá estaba en la cocina preparándole el desayuno.
-Mamá : Oye Clementine baja ya a comer se te esta haciendo tarde para ir a clases y eso que apenas es el primer día.
-Clementine: Ya estoy aquí mamá, parece que otra vez se te quemaron los plátanos y ya ni siquiera tengo tiempo de comer porque ya voy muy tarde a esa cárcel exprime cerebros :)
-Mamá: Ay Clementine cariño, ¿cuando vas a dejar de quejarte del colegio?, sabia que se te iba a hacer tarde porque ya como que es costumbre tuya, así que te aliste una lonchera
-Clementine : Gracias mamá, me voy a la cárcel digo a la escuela, te quieroo.
-Clementine: *Sale de la casa y empieza a dirigirse a su escuela*.
-Bueno ahora que ya voy tarde voy a ir en patineta.
Y así fue, Clementine se montó en su patineta y se dirigío hacia su colegio en la entrada estaba esperándola su mejor amigo de toda la vida Raúl.
-Raúl: Hey! Cómo estás cara de papa? vamos a entrar tarde a clases así que mueve ese diminuto traserooo
-Clementine: Hola bicho raro, ya se que vamos tarde pero gracias por recordarmelo capitán obvioooo, tu también empieza a mover ese trasero de princesita jaja.
-Raúl: ay si tú, bueno la primer clase que nos toca es historia, con el profesor que te había mandado a la dirección porque le habías dicho que tenía cara de mono JAJAJAJA
-Clementine: Parece que Jorge el curioso no aguanta bromas jajajjajajajaj.
*Entran a clase*
Profesor: Que bonito! ¿Que son estás horas de llegar a mi clase?
Clementine: *mira el teléfono* Mire justamente son las 7:30 pero no sé porque nos pregunta si ahí tiene un reloj en la pared jsjajjs
Profesor: Muy graciosa señorita Vargas, se lo perdono porque es el primer dia, tomen asiento y empiecen a escribir.
Clementine: Gracias, gracias.
Así paso todo un día de clases con bromas y regaños, luego del colegio Clementine volvió a casa.
Clementine: MAMÁ YA LLEGUEEEEEEE
Mamá: Hola tesoro como te fue? Me sorprendió que hoy no me llamaran porque te portaras mal
Clementine: Nombreeee hoy me lo perdonaron por ser el primer día pero espérate a mañana jajaja, voy a ir a descansar porque estoy algo cansada, me levantas para cenar porfis.
Mamá: Está bien mi niña, descansa.
Clementine subió a su habitación a dormír, lo que no sabía era que todo ahí le iba a cambiar.
-Clementine: Bueno dulce cama, dulces sueños así que a mimir...
Logro consiliar el sueño pero en el sucedió algo extraño, apareció un hombre vestido totalmente de negro, en su cabeza se veía un sombrero negro y su cara estaba cubierta por una máscara totalmente negra, el hombre estuvo ahí parado y después de unos minutos le dijo: *Eres la elegida Clementine*, Clementine se despertó rápidamente como con una sensación rara y escucho a su mamá llamándola para cenar asi que bajo.
-clementine: ya estoy aquí mamá..
Mamá: hola mi vida, por qué traes esa cara como si hubieras visto un muerto?
-Clementine: tuve un sueño bastante extraño con un hombre vestido totalmente de negro y me dijo algo.
Mamá: *levanta la ceja extrañada*, ¿ Y que te dijo cariño?
Clementine: Dijo que era la elegida..
BUENAAAAAS, soy la escritoria de este nuevo proyecto, soy nueva en esto así que no sean tan duros porfis, este apenas es mí primer libro, espero que les guste y claro que acepto críticas
Espero mucho su apoyo gracias por leer❤️
YOU ARE READING
El hombre mensajero.
RandomClementine es una chica bastante normal al igual que su vida, pero todo cambia una noche mientras duerme y en sus sueños aparece el hombre mensajero para darle el primer mensaje.