Clementine se fue a dormir esa noche con miedo de volver a soñar con aquél hombre extraño para su suerte esa noche no lo vio aparecerse por su sueños.
Clementine- Buenos diaaas mamá ya desperto este rayo de sooool
Mamá- Buenos días mi pequeña, cómo dormiste?
Clementine- Oh muy bien mamá, ese estúpido hombre no vino a atormentarme con sus tonterías jajaja la elegida, ya quisieras
Mamá- Oh clementine deberías tener un poco de respeto a los sueños, recuerda que los sueños se pueden hacer realidad y las pesadillas lamentablemente también son sueños..
Clementine- Ay mamá obvio va a venir un hombre de negro a decirme que soy la elegida y me va a dar una nave espacial para que monte un unicornio jajajaja
Mamá- Ay bueno cariño, contigo mejor ni discuto, cámbiate que ya te tienes que ir al colegio,y te empaque el desayuno porque si desayunas aquí se te hace tarde
Clementine- Si mamá ya me voy a ir a cambiar y me voy.
*Diez minutos más tarde*
Clementine- Adiós mamá ya me voy te quierooo
Mamá- Adiós mi niña te quiero también cuídate
Clementine se fue al colegio mientras pensó en lo que le había dicho su mamá, pero acaso no era muy absurdo que un hombre como con un fetiche por color negro se te aparezca y te diga que eres la elegida, después de irlo pensando tanto tiempo decidió que era un sueño absurdo y estúpido que debía dejar en el pasado.
Clementine- Bueno al fin llegue al colegio horrible y no veo al apestoso de Raúl esperándome seguro se dió cuenta de que era tarde y entro sin mi el traicionero jsjjs, bueno voy a entrar a clases a ver qué pasa, creo que es por este pasillo, yeees ahí veo al traicionero de Raúl sentado en su sillita de bebe tomando apuntes, voy a hacer una entrada dramatica jsjjs
*Entra al aula*
Clementine- Buenos días queridos compañeros excepto al JUDAS que estoy viendo con cara de desaprobación y si aún no captas las indirecta te hablo a ti RAUUUL :)
Raúl- Oye miss drama ya sientate antes que venga el profesor del baño y te regañe por llegar tarde otra vez ...
Clementine- Me voy a sentar pero no porque tú me lo digas JUDAS si no porque no quiero ir a dirección taan temprano daaah.
Kelly- Vaya pero mira quién vino a clases la niña rara y entro gritando como una bebé porque su amiguito no la espero, quieres un biberón o un juguetito hum?
Clementine- Ayy pero miren quien regreso a claseees, la niña plástica que se cree la más perra por tener dinero pero que en realidad todos sabemos que es absurda y sin su tonto dinero no es nadie, ¿qué quieres un cerebro o verdaderos amigos que no estén contigo por tu dinero hum?
Kelly- Ay mira volvió súper malcriada que ternura, acaso estás celosa de mi dinero bebé?
Clementine- Celosa de ser una estúpida? No gracias paso Ja!
Kelly- Mira estúpida te metiste con la reina y la reina no perdona.
Clementine- De lo único que serás reina es del Reino de los estúpidos Ja!
Raúl- WOOOOO que tú mamá baila el himno nacional dijooo
Clementine- Cállate tu JUDAS jsjsjsjsjsjj
Kelly- Esto es la guerra par de estúpidos!
Clementine- Como quieras, luego vas a salir perdiendo, princesita de quinta con aires de Nicki Minaj JAJAJAJ
YOU ARE READING
El hombre mensajero.
AléatoireClementine es una chica bastante normal al igual que su vida, pero todo cambia una noche mientras duerme y en sus sueños aparece el hombre mensajero para darle el primer mensaje.