Entré al bar, el cual estaba lleno, hice una mueca y coloque el gorro de mi campera. Me acerque a la barra.
-Una cerveza por favor -El chico asintió y se dio la vuelta
[*]
Me quede recargado ahí tomando mi quinta cerveza de la noche.
-Me das una cerveza por favor -A mi lado se recargaron en la barra
-Yo invito -HipoEl chico asiente y se va, la chica gira su mirada hacia mi y me da una sonrisa tímida, traía un vestido floreado con unos tacones no tan altos, que ridícula se ve así vestida.
-Gracias, supongo...
-Soy Ashton -Hipo, extendió mi mano en forma de presentación
-Marley -Acepto mi mano con un fuerte apretónSu dedo índice acaricio la palma de mi mano, sonreí, se me quitó el hipo. Dejaron su cerveza en la barra ella soltó mi mano y le dio un gran trago a la botella, saque unos cuantos billetes y los deje en la barra abajo de mi cerveza medio llena.
Ella tomó mi mano con una sonrisa coqueta y me arrastro hacia no se dónde, pasamos por la pista, ella comenzó a mover las cadera y con ellas su trasero, solté su mano y tome su cintura, ella seguía caminando hasta la salida. Ella se paró frente al guardia y este le sonrió y le entregó un bolso de mano negro, ella le sonrió y salió caminando, el guardia tomó mi hombro, luego mi mano y estampo algo en esta, luego río.
Seguí a la chica y mire mi mano, un condón. Sonreí, ella se giró y con su dedo índice me indica que la siga. Ella entra por un callejón, la veo sacar algo, y por el tintineo digo que son llaves.
Las luces traseras de un auto se encienden, ella abre la puerta trasera y entra, yo la sigo con una sonrisa.