Cuarto de Hotel.

322 26 3
                                    


Abro la puerta de aquel cuarto de hotel aun besándola, ella rie cuado choco contra una mesita haciendo caer unas cuantas cosas de ella.

Cuando llegamos a la gran cama comenzamos a desacernos de la ropa que estorba en estos momentos, comienzo a besar con cascos besos su cuello que huele a perfume, ella recore con sus pequeñas manos mi cuerpo. Paso mis dedos por dentro de su ropa interior.

-Ash... -Suspira

Me encanta cuando dice mi nombre en suspiros.

[...]

Ella se acuesta sobre mi pecho dejando un beso en este. Sonrio y juego con la punta de un mechon de su cabello. En su frente hay gotas de sudor, al igual que en la copa de sus pechos que chocan con el mio. Enredo nuestras piernas y ella sonrie.

-Me gusta esto -Dice con una sonrisita

Me gusta que le guste.

-Igual a mi me gusta -Acepto con una sonrisa

Acerca su rostro al mio para darme un beso esquimal y al final uno francés. Me gustan sus besos sensuales.

Dos noches después, ella me guía hasta su casa donde repetimos lo que hacemos cada noche, cada noche después de ensayar o terminar un concierto, al terminar la veo un poco seria.

-¿Que pasa? -Le pregunto
-Nada -Niega mirando al techo

No le creo ni una pizca de ese "Nada"

-Dime, Marley -Me recuesto de lado y recargo mi cabeza en mi mano.

-Conocí a alguien -Suelta después de unos segundos

-Y... ¿Te gusta? -Pregunto mas serio

-Si...

Salgo por la puerta de su casa colocándome mi chaqueta. Dios, estoy tan enojado, ¡lo dice como si nada! ¡como si fuera su mejor amigo! ¡tenemos sexo y dice que le gusta alguien!

No puedo creer que me lo diga tan a la ligera, somos algo, sea lo que sea o pase, somos algo.

-¡Ashton! ¡Espera! -Me persigue colocándose su bata

No le contesto y saco las lleves que deje en la bolsa de mi pantalón antes de entrar a la casa, quito la alarma y entro al auto. No la miro, aunque quiero ver su mirada de desesperación, ¿porque corre detrás de mi? si tiene a ese otro idiota detrás de el.

-¡Ashton, por favor! -Golpea la ventana

Arranco aun sin mirarla, dios, no quiero ni ver su rostro. Unos metros mas adelante la miro por el espejo retrovisor y la veo zapatear con sus manos hechas puño.

No quiero que esto, sea lo que sea que tenemos, acabe.

Entro al departamento gruñendo y maldiciendo los malditos romances y peleas de película. Calum me mira con una ceja alzada.

-¿Que pasa Ashy? -Me pregunta desde el sillon
-No me digas así chino -Gruño
-Uy, ¿La inglesa te puso de mal humor? ¿Donde esta el chico sonriente?

-Ni la menciones -Hago mala cara

-Cuéntame.

-No quiero hablar de ella ni da nada Calum, tal vez luego -Me levanto y camino directo a mi habitación.

Tome un cuaderno y un lápiz.

Todo comenzó en un fin de semana de mayo. Estaba buscando atención, necesita una intervención. Sentí que alguien me miraba, con una tez blanca en polvo. Sentía la conexión. Ella lucia tan ridícula. Cada paso que daba me hacia esperar el siguiente. Antes de que me diera de que era algo serio. Me arrastro fuera del bar y me llevo al asiento trasero de un auto. Cuando las luces se apagan, solo pienso en ella. La imagen besándonos bajo la lluvia arde en mi cabeza. No puedo olvidar mi romance ingles. Hoy estoy a siete millas de distancia. no sale de mi cabeza la película de su gran cama. Eso quiere decir que no puedo olvidar mi amor ingles. Mi amor ingles. Después de eso volvimos a su casa, era un escondite en Mayfair. Lo bueno y lo grande esta ahí, bebimos todo el camino hasta la tercera base. La princesa se estaba desnudando, mientras sus caras se caían. Esta linea de la historia es tan ridícula. Cada paso que daba me hacia esperar el siguiente. Antes de que me diera de que era algo serio.Me arrastro por las escaleras y esto no termina aquí. Cuando las luces se apagan, solo pienso en ella. La imagen besándonos bajo la lluvia arde en mi cabeza. No puedo olvidar mi amor ingles. Hoy estoy a siete millas de distancia. no sale de mi cabeza la película de su gran cama. Eso quiere decir que no puedo olvidar mi romance ingles. Cuando salí sabia que nadie que conociera me iba a creer y ahora miro hacia atrás y se que nadie podrá poder borrar ese recuerdo.

La hoja termino con borrones y tachones, aquella hoja que tenia una letra muy cierta. No puedo olvidar mi romance ingles.


Mi romance inglés♛Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora