Estupidas noticias.
Un mes despues, estamos en New York, entramos a los camerinos chocando los puños.
-¡Ashton! -Giro y es Harry
-¿Que pasa? -Sonrio
-¿Podrias llevar a mi hermana al hotel? Se siente muy mal...
-Claro, vamos Gem...
Ella se levanta con una mueca mientras presiona su vientre, santas virgenes, se parece tanto a Harry. Salimos del estadio y al instante nos persiguen camaras, coloco mi capucha, al igual que ella, tomo su mano, tratando de sacarla de toda la bucha.
-¡Ashton! ¡Ashton! ¿Sales con Gemma?
-¿Que pasa con la Inglesa? ¡Ashton!
-¡Gemma! ¡Tienes un romance con Ashton!
-¡Ashton! ¿Te gustan las Inglesas? ¡Ashton!
Gemma tira de mi mano al tropezarse, la abrazo y la meto al carro.
-Los odio -Gruñe
-Ya somos dos -Rio y arranco, esperando atropellar a uno.
Cuando llego al hotel, hay mas esperando en la entrada, suspiro y bajo, Gemma va detras de mi y abraza mi brazo, le sonrio y caminamos a paso rapido.
-¡Hey Ashton! ¿Te acostaras con la hermana de Harry para tener mas fama?
Solo ignoralos Ashton, solo ignoralos.
Seguian gritando preguntas y hechos falsos, tomando fotos y grabando, odio esto de la fama, lo odio con mi alma. Entramos al hotel y la dejo en su habitacion y subo a la mia. Enciendo el televisor y saco el movil, mientras busco el numero cambio canales.
No me interesa, no me interesa, no me interesa..."Al parecer la relacion entre Ashton Irwin y Marley... " No me interesa, no me inte- ¡Esperen!
Regreso al canal y una chica habla y en la esquina hay una foto que tengo con Marley...
"...ya que se a visto a este galan muy pegadito a Gemma Styles, ¡la hermana de Harry! Pero la chica inglesa que estubo en los pensamientos de este bombom al parecer esta saliendo con un guapisimo chico tambien ingles, aun no se sabe quien es, pero su rostro se nos hace muy reconocido, aqui el video..." ¿Que tambien persiguen a Marley? "-¡Marley, Marley! ¿Que pasa con Ashton? ¡Marley, ¿Quien es este chico? ¿Estas saliendo con el? Marley!"
Cuando el video acaba aparece una imagen, dejandome, completamente paralizado, se capta que se estan besando, mi Marley que prometio que todo esto seguiria me engaño.
"Uy yu yuuy, esta relacion termino muy rapido, ¡se veian tan hermosos! ¡ya hasta las fans habian hecho el nombre de su romance! ¡Marshton! Aun no es seguro ese nombre, pero ya no se podra confirmar cuando la pareja acabo... En otras noticias, detubieron de nuevo a Jus..."
Apago la televicion, y marco su numero. Me ha mandado al buzon de voz cinco veces. Mike entra por la puerta.
-¿Lo viste, no es asi? -Asiento y el hace una mueca
Se sienta y me mira mientras marco.
"Hola, soy Marle..." Cuelgo y vuelvo a marcar.
-Ashton, ya no me hables me hables mas... -Iba a colgar, pero este no es el buzon de voz.
-Marley...
-No, ve con Gemma, ella tiene todo lo que yo no tengo, dinero y belleza...
-¡Yo no tengo nada con Gemma! ¿Que tal el ingles ese? ¿Es el imbecil del que me hablaste? ¿He Marley?
-Esto acabo, Ashton...
El tono muerto se hizo presente, aventé el celular, quemare a toda empresa de chismes, a la empresa y a la gente, todos. Todo lo que prometimos se fue a la mismísima mierda, no hay mas tu y yo toda la noche, no habra mas Marley y Ashton, no habra mas un nosotros.
Un mes mas y estamos en Washinton, todo lo que se de ella, lo veo en las revistas, siguen hablando de un nosotros que ya acabo, miro aquella revista en el supermercado.
"¡Niall Horan sale con Marley Rose!" ¿¡QUE!?
Abro la revista rompiendo una que otra hoja en busca de la pagina de aquel chisme.
"Sabemos que Marley salio durante dos meses con el guapisimo baterista de 5 Seconds of Summer pero no se detuvo ahí, siguió con Niall Horan, un buen amigo de Ashton, Niall va cada fin de semana a visitar a la chica inglesa, cosa que Ashton nunca hizo, creo que ya sabemos porque la relación acabo tan rápido, se les ha visto muy juntos en lugares públicos, claro, nuestro Irlandés nunca se dejo ver, hasta que uno de nuestros cartógrafos logro capturar su rostro" Mire las imágenes y impotencia, decepción, enojo y tristeza me invadió, queria llorar, rompí la revista cada hoja donde veia el rostro de Marley, cada hoja donde veia el rostro de Niall, ese maldito rubio me las pagara muy, pero muy caro.
-Disculpa, tendras que pagar por eso -Me dice la cajera, asiento y tiro la revista, le doy el dinero y ella me da el cambio
Salgo del supermercado con las manos vacias, entro al hotel y busco la habitacion de Niall, Liam me dice que es la 387, salgo corriendo a esta y toco a golpes la puerta.
-¡Ya voy! -Grita desde adentro, comienzo a tronar mis dedos impaciente.
El abre la puerta y me ve, lo nota, lo sabe, lo sabe perfectamente.
-¿Ya te enteraste? ¿No es asi?
-Claro que me entere, ¡crei que eras mi amigo! -Lo empujo
-¡Lo soy! -Grita- ¡Ella estaba tan triste! ¡Y tu! ¡Tu te fuiste con Gemma!
-¡Tu te aprovechaste de ella! ¡Yo nunca estuve con Gemma! ¡Yo respeto que sea algo de mi amigo! ¿Como pudiste? -Sigo gritando
Los chicos salen de sus habitaciones y caminan hasta mi.
-Vamos Ash, no caigas otra vez -Me dice Mike
-¡Y una mierda! -Grito- ¡El me quito a mi novia! ¡El! -Empujo a Niall
El no dice nada y baja la cabeza, negando.
-¡Me quito a mi chica! -Segui gritando, aun cuando Mike y Calum me alejaban de el- ¡A mi Marley! ¡A mi novia! -Vuelvo a gritar
-¡Yo no te quite a Marley! -Le miro- ¡Tu la dejaste ir!
La deje ir.