El CEO más exitoso de Seúl, el hombre que inició su imperio de la nada y que ahora era responsable del 45% de la ganancia económica del país, encabezaba todas las listas de números a excepción de una, "Él segundo hombre más rico de Corea"
A pesar de ser descrito como un multimillonario de mucho prestigio y el rostro perfecto por supuesto, él deseaba ser primero en absolutamente todo, sería el hombre más poderoso que Seúl haya visto.
El televisor estaba encendido en la sala y el noticiero de la noche tenía una ficha súper importante "El CEO más sensual de Corea adquiere las nuevas aerolíneas extranjeras"
—¿Como llegó el CEO Min Yoongi a ser propietario del 85% de las cadenas hoteleras?
Preguntó un joven en sus veintitantos años a lo que su compañera aparentemente le responde en tono divertido.
—Creció con su familia adoptiva en Busan alejados de la ciudad y ahora el príncipe vive en el rascacielos de Gangnam ¿Por qué no le preguntas tú mismo?
—¡No! —respondió entre risas—. Jamás, el señor Min es muy intimidante.
—El CEO Min parece una persona muy seria pero siempre está dispuesto a dar entrevistas para KNS, deberías animarte.
—Min Yoongi es conocido por ser un hombre de carácter feroz según la revista SG Seúl, afirman que es persuasivo y controlador, no hay otro como él cuando se trata de negocios.
—Para tener 32 años creo que es un hombre con determinación que a logrado demasiado a su corta edad, lleva una década subiendo sus números, esperamos que en este año por fin nos de a conocer alguna conquista, aunque todas podríamos querer llorar — bromeó la mujer.
El televisor se apagó, Min Yoongi arrojó el mando en dirección al sofá de terciopelo y siguió su camino en dirección al minibar del hotel, tomó un par de copas y luego destapó el vino para proceder a llenarlas.
Se encontraba en el penthouse del hotel Demour del cual era propietario, un lugar reconocido por ser extremadamente cuidadoso con las necesidades de cada cliente incluyendo la confidencialidad de los mismos.
Con una copa en cada mano se adentró en el cuarto de baño donde dos mujeres y un chico se emborrachaban entre bromas y risas sumergiéndose en el enorme jacuzzi en forma de pentagono, sin una sola prenda puesta.
Yoongi se detuvo frente a ellos un segundo, puso ambas copas sobre la mesita con ese rostro serio y perfecto que le caracterizaba, llevaba puesto su traje negro elegante, su cabello era negro como la noche.
—Daniel—pronunció fríamente —. Hoy vienes conmigo— y salió de ahí sin más predilección.
Una de las chicas decidió salir del jacuzzi y seguirle.
—Trajiste mucha compañía hoy —se ataba el albornoz a la cintura cuando alcanzó a tomarle del hombro —. Me gustaría hacerte sentir bien... —expresó seductoramente, su mano jugó con la cadena de oro que reposaba en su cuello—. Junto a Daniel —agregó.
Yoongi le miró a los ojos y le regaló una sonrisa de lobo y ella le correspondió pensando que por fin lo había atrapado luego de conexiones, buscarle en cada fiesta y coqueteos incesantes por fin le ofrecería su cama.
—Sé que eres nueva cariño —le dijo tomando su mano sin ningún tipo de delicadeza —Admiro tu entusiasmo nena, pero las cosas se hacen como yo digo— sentenció.
Ella le miró con molestia y se largo de ahí sin decir nada más, por supuesto que él no le tomó importancia, toda esa gente era desechable, solo un gusto pasajero, estaban ahí solo por interés.
ESTÁS LEYENDO
"To You Too" YG x TH
FanfictionLos juegos sexuales pueden llegar a ser peligrosos Para ti también 🌸Contenido Homosexual 🌸+ 18