Capitulo 1☁️

1.4K 150 30
                                    

Shigaraki sufrió mucho debido a la muerte de sus padres. La perdida de las personas que más quería le dejaron secuelas y heridas profundas en el corazón, ¿Cómo podía llenar ese vacío?...

Con la muerte de sus padres quedó al cuidado de su tío Kurogiri, la única persona a la cual Tomura consideraba su familia, por qué después de todo, él era la única persona que tenía a su lado.





_______________☁️☁️☁️_______________

Shigaraki Tomura /13 años /Escuela media

— Oye Shigaraki ¿Qué tal tu primer día de secundaria?— pregunta Kurogiri mientras hacía la cena.

Kurogiri es un beta amable.

— Horrible, los odio a todos — dijo él peliazul que estaba sentado en la pequeña mesa haciendo su tarea mientras espera el curry que preparaba su tío como cena.

— Venga, anímate Shigaraki trata de hacer amigos — animo el beta mientras empieza a servir la cena —¿Ya terminaste tu tarea?

—No puedo, todos me miran raro y eso es desagradable —Shigaraki realmente no tiene ganas de hacer amigos— ya terminé mi tarea — levantó todo sus materiales y libros.

— Bueno, tomate tu tiempo Shigaraki -kun. Y por cierto ¿Cuándo les entregaran su examen de género? — menciona Kurogiri, él personalmente espera que Shigaraki sea alfa o beta, porque piensa que si resulta ser omega sería todavía más difícil para Tomura, sin embargo, eso es inevitable.

— No lo se — responde respecto a la pregunta sobre el examen de género, la verdad que a Shigaraki no le importa si era alfa, beta u omega, simplemente le daba igual— Iré a guardar ésto y regreso— señaló sus libros mientras se dirigía a su habitación

— Bien, apresurate — dijo el beta.



Al día siguiente Shigaraki se levanta temprano para ir a la escuela, le alegro que esté nublado por que no hará tanto calor, los días nublados son más tranquilos y solitarios igual que él, por eso le gustan.

El medio día transcurre con tranquilidad, con las clases habituales. Al frente de Shigaraki se sienta una chica, que para él parece ser rara, ella voltea hacia atrás y le sonríe, y Tomura nota que tiene colmillos y el cabello rubio ceniza, que peculiar.

Esta por empezar la clase de historia, es la última clase y podrá irse a casa.

A los pocos minutos llega la maestra, que cargaba con muchos sobres blancos.

— Jóvenes han llegado sus exámenes de género, los llamaré conforme a la lista para entregarlos—

La maestra empieza a nombrar, Shigaraki espera pacientemente, no es algo que le emociona. Después de un rato la maestra empieza a llamar a los alumnos con el apellido de la letra "t", ve que la chica que se sienta delante de él se levanta para ir por su examen, la chica que tiene colmillos y al parecer se apellida Toga.

Luego nombran el siguiente apellido, Todoroki, es un chico alto y pasa al lado de él, no lo había notado, lo ve de espalda tiene el cabello negro y en punta, después de recibir su examen regresa y Tomura lo ve de frente, se ven fijamente, rubí y azul turquesa y por primera vez Shigaraki piensa en que alguien le interesa.

Sus ojos azules son realmente increíbles.

El momento en el que Shigaraki y el chico se ven parece ser en cámara lenta. Después todo sucedió rápido y el tal Todoroki tomo su lugar detrás de él, Tomura ni siquiera se había dado cuenta de que el chico se sentaba justo atrás de él, tal vez eso era debido a que Tomura era muy despistado. Ahora Shigaraki se siente nervioso. Luego es su turno se levanta por su examen y regresa a tomar su lugar, todo eso evitando mirar al chico que lo ha puesto nervioso con solo una mirada.

De repente la chica de enfrente, Toga voltea y lo toma por sorpresa, con una sonrisa que Shigaraki considera digna de una psicópata

— ¡Oye Shiga-kun! ¿Ya abriste tú examen? Yo soy alfa, que sorpresa ¿Y tú? — pregunta la rubia ceniza todavía con su sonrisa mostrando sus caninos.

Tomura tiene su examen en las manos, aún no lo a abierto, realmente ya no sabe si quiere saber.

Los nervios que sentía crecían velozmente, era un examen de género solamente...

Al no recibir respuesta, Toga vuelve a hablar, pero ahora dirigiéndose al chico que se sienta a atrás de Tomura

— Dabi-kun, ¿Ya sabes qué eres? ¿alfa, beta, omega?- pregunta la chica al de ojos azul turquesa que mantiene una mirada sería, tal vez se conocen piensa Tomura

— Que te importa loca — responde Dabi en pocas palabras y la chica empieza a reír.


Mientras tanto Tomura comienza a abrir el sobre y a leer y...

Es Omega...

Genial es Omega.

Que puta suerte, pedazo de mierda.

La vida no lo puedo amar más.

Siempre sintió que que no le importaba, ¿ahora qué va a hacer?.

Dejo caer su cabeza sobre la madera de su asiento, solo le queda esperar a que acabe la maldita clase de historia.






_______________🌸🌸🌸_______________

Hola esté es el primer capítulo de esta historia, espero en verdad les guste, espero también que me tengan paciencia, es mi primer historia, soy una inexperta escribiendo, pero espero pronto hacerlo mucho mejor.

Me gusta bastante está pareja de BNHA y al no encontrar tanto material sobre ellos me decidí por hacer una historia de ellos yo misma. Amo a Dabi y a Shigaraki 💓:3

Tal vez exagere un poco en la descripción jaja:p

Nos vemos en el próximo capítulo7u7r 🌌🌺💓

Cielo🌌Azul ̄Dabishiga🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora