Lore-A .💮 ¡ 。 ⋆ ༘⎯⎯❞Diciembre es ya... Un nuevo calendario habrá... Lo desconozco y otra vez el sentimiento.
Pretendo que nada pasó, pretendo otra vez cada año nuevo... Calma pretendo yo, pero una vez más, finjo muy mal...
Más aquí tú estás, y yo sé que este invierno vas a cambiar.
Hay tanto ruido... Trataré de ya no llorar...
Incluso ya navidad me gusta... Blanca nieve cae hoy... Y me siento sola...
Mi navidad feliz será ahora... New year is happy y lo sé bien, es sólo porque estás aquí...
Jingle bells ring... El más bello ruido que oí, aquí... Sonido especial que a todos hace sonreír...
A través de este camino tan bellamente iluminado... Tan diferente está, tan hermoso está y me encanta.
Tú y yo estamos bien~ y yo sé que este invierno vas a cambiar.
Hay tanto ruido... Trataré de ya no llorar...
Incluso ya navidad me gusta... Blanca nieve cae hoy... Y me siento sola...
Mi navidad feliz será ahora... New year is happy y lo sé bien, es sólo porque estás aquí...
Oh, let it snow, deseos cumple este mes, ¿podrías hacer uno?
El último mes ya, este año acaba y yo tan sólo quiero escapar, y si ya no hay manera de irse, evito la magia de la ciudad.
Todo lo que intenté aquí, de todo esto evitar, sí, y me siento avergonzada al fin, este cielo que yo evadí.
Incluso ya navidad me gusta... Blanca nieve cae hoy... Y me siento sola...
Mi navidad feliz será ahora... New year is happy y lo sé bien, es sólo porque estás aquí...
💮 ¡ 。 ⋆ ༘ ❝ ˗ˏ ⎯⎯⎯ VOLVÍ.
este es su regalo del día de reyes, no es nada. uwu❞ 。