Danbi, por "accidente" escuchó una conversación ajena de NamJoon con su madre, dónde decían de llevar a NamJoon a un psicólogo cerca de la OUTF y encima la escuela había cambiado repentinamente de horario, ahora salían a las 2:30pm, NamJoon asistiría al psicólogo a las 5:00pm, justo después de hacer tarea.
Danbi estaba feliz, ¡Al fin podría mandarle cartas a un lugar en específico!
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
— Deberíamos parar —.Habló Chanyeol, cuestionándose lo que hacía, estaba insultando a NamJoon por internet—.
— ¿Qué?, ¿Estás loco? —.HoSeok frunció el ceño—.
— Creo que te haz tomado lo de NamJoon muy a pecho, además pasó en la secundaria, y no fue su culpa —.
— ¡Claro que fue su culpa, el podía haber salvado a mi hermana! —.
— Fue un accidente, el también podía haber muerto HoSeok —.
— ¿Tu crees que me gusta hacer esto?, ¡Por supuesto que no!, Antes NamJoon y yo eramos grandes amigos, pero el idiota . . .—.
— HoSeok, sobrevivió de milagro. Por poco NamJoon muere en ese accidente, ¿Por que haces esto?, ¿A caso quieres matarlo? —.Interrumpió Chanyeol—.
— Ojalá estuviera muerto —.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Danbi recogió al gatito gris para llevarlo al veterinario y que lo trataran, en lo que esperaba en la sala, vio entrar a Taehyung con un niño pequeño y un pequeño perro pomerania, al parecer le iban a dar un baño.
— ¿Que haces aquí Danbi? —.Preguntó Taehyung después de dejar al perro en la veterinaria—.
— Vi a un gatito en la calle y lo recogí —.Danbi miró al niño pequeño—.
— Es Jungkook, mi hermano pequeño, le gusta que le digan Kookie —.
— Uh, hola kookie —.Apretó una de sus mejillas y el pequeño rió—.
— ¿Y tú cómo te llamas? —.Preguntó Jungkook—.
— Danbi —.
— ¿Te puedo decir Banbi? —.
— Una combinación entre Dambi y Bambi, puedes decirlo Kookie —.
— Danbi, hoy quedé con NamJoon, vamos a hacer compras de adultos —.
— ¿Qué?, ¿Juguetes? —.
— ¿¡Juguetes!? —.Jungkook abrió los ojos cómo platos—. ¡Yo quiero ir! —.
— No Jungkook, son juguetes para adultos —.Dijo Jungkook—.
— Ah, ¿Cómo los palos rosas que vibran que tienes guardados en el cajón de la cama? —.
— ¿¡Qué!? —.
Danbi soltó una carcajada.
— ¿Por qué quieres que te acompañé? —.Preguntó Danbi—.
— Quiero que me acompañe para que no piensen que estoy soltero —.
— O sea quieres que piensen que NamJoon es tu novio —.
— Tata, ¿Ya tienes novio? —.Preguntó Kookie—.
— Conversaciones de adultos Kookie —.
— No eres adulto, tienes 17 años —.
ESTÁS LEYENDO
ANÓNIMA
FanfictionPalabras tan poderosas que enamoran, su expresión fue una trampa en la que NamJoon cayó.