El autoestima de NamJoon no andaba muy bien que digamos, pero ahora es lo que menos le importaba, lo que si le importaba era una chica, su crush, por así decirlo, Min Hanna, la hermana del mismísimo Min YoonGi, parte del grupo de Kim Taehyung.
NamJoon podía ser torpe la mayor parte del tiempo, pero una cosa es ser torpe y otra cosa es ser imbécil, lo que NamJoon no era, reconocía que alguien como Hanna no le haría caso, lo que no reconocía era el por qué Hanna no le hacia caso. El creía que era porque el "es feo", pero la realidad es porque Hanna tiene otros gustos, es odiosa y una basura de persona.
Una ves se le declaró a Hanna (grande error) y aún lo olvida su reacción para nada respetuosa. Ese día llevo rosas, chocolates, y un peluche de el animal favorito de Hanna, el León.
En ese entonces Hanna se burló de NamJoon, lo insultó, destrozó el peluche con unas tijeras y quemó las flores, NamJoon había ahorrado todo un mes para comprar el regalo. NamJoon terminó llorando frente a gana, mientras ella no paraba de burlarse y mofarse de él. Lo peor de todo esto era que NamJoon no vio lo que acababa de pasar, NamJoon pensó que había cometido un error.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
NamJoon ese día se levantó super mal en todos los aspectos, incluso tenía el cuerpo adolorido, pero tenía que asistir porque tenía un examen importante de matemáticas. Estaba empezando su tercer año de preparatoria.
Taehyung, el chico mas temido de la escuela estaba sentado en un banco sin hacer nada, aburrido porque sus "amigos" no llegaban, ni YoonGi ni Taeyang, cuando de la nada, alguien llamó su atención.
Un chico como de su altura, de piel morena clara, apiñonada podríamos decir, pelo castaño, labios gruesos, un perfil increíble, guapo, hermoso. Ah, cabe decir que Kim Taehyung es gay, muy gay, el único problema es que lo oculta porque sus "amigos" son demasiado homofóbicos. Pero aun así decidió acercarse al jóven, al verlo de cerca se dio cuenta que tenía la piel un poco maltratada, pero aun así se veía muy guapo.
- Oye, tú -.Colocó su mano en su hombro de forma muy . . . repentina-.
NamJoon volteó a verlo y del susto de cayó al suelo, casi le da un infarto, ¡Era el mismísimo Kim Taehyung!, el chico de pelo rojo que era peor y más fuerte que HoSeok.
- ¡N-no! -.NamJoon, en el suelo, abrazó su mochila con las piernas y cubrió su cabeza con sus manos, pensando y preparandose automáticamente para ser golpeado-.
- Umh, ¿Qué sucede? -.Taehyung estaba en verdad muy confundido-. ¿Por qué haces eso? -.
Hasta que Taehyung reaccionó.
- ¡Ah, tranquilo, no te haré daño! -.Taehyung se agachó y ayudó a NamJoon a levantarse, quien aceptó su ayuda-. No podría, no podría hacerle daño a alguien tan -.Le miró de arriba a abajo, mordió su labio y sonrió-. Tan lindo como tú.
NamJoon se quedó congelado, "¿Cómo?, ¿Mi primer acercamiento amoroso será con un hombre?, a mi me gustan las chicas . . ."
- ¿Qué? -.
- ¡Ah, perdón si te incomode!, a veces no sé controlarme -.Rió-.
- Mira, a mi no me gustan los hombres pero podemos ser amigos -.Sonrió-. ¿Está bien? -.
- ¡Está bien!, ¿Podemos vernos en el receso? -.
- Sí -.
- ¡De acuerdo!, pero no le digas a nadie -.
- ¿Decirle a nadie qué? -.
- ¡Que soy gay! -.Susurró-.
- ¡Ah, no, no le diré a nadie! -.
Taehyung se fue corriendo, como si esa conversación jamás hubiera ocurrido. Definitivamente esa había sido la experiencia más rara que había tenido NamJoon después de que una anciana intentara ligar con él.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Más tarde en receso, cuando NamJoon se sentó en una banquita a devorar el almuerzo que su madre le había preparado con mucho amor, Chanyeol, el típico chico que jugaba con las chicas fáciles que traían la hormona loca, se acercó.
- ¡Oh, pero miren quien está aquí! -.Chanyeol rió-. ¿Sabes que uno de mis hobbys es golpearte?, creo que ya lo sabías -.
HoSeok apareció de un lugar y se acercó con una sonrisa confiada, y justo cuando el primer puño iba caer al rostro de NamJoon, sonriendo, luciendo guapo y deseable, un chico de pelo rojo llegó y tomó asiento a un lado de NamJoon.
- Hola, ¿Que hacen? -.
Chanyeol y HoSeok salieron corriendo a toda velocidad en cuanto lo vieron.
- ¿Estás bien? -.Preguntó Taehyung un poco preocupado-.
- Tranquilo -.Rió-. No me hicieron nada -.
.• . . . . . • .
. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧
. . • • . . •
✩
• . • . . . . . •
✧
• . . . . • . . • .
✩
• . • . • . .
✧
• . . . • • . . .
• . . . . . • .
. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧
. . • • . . •
✩
• . • . . . . . •
✧
• . . . . • . . • .
✩
• . • . • . .
✧
ESTÁS LEYENDO
ANÓNIMA
FanficPalabras tan poderosas que enamoran, su expresión fue una trampa en la que NamJoon cayó.