Martes, se suspendieron las clases sin ningún motivo aparente. La puerta es una y otra vez golpeada por alguien, Taehyung despierta con el ceño fruncido a abrir.
-¿Si?- Abrió la puerta, encontrándose con...- ¡¿Mamá?!- De la impresión cayó al suelo.
-¿Taehyung?- Preguntó el chico atrás de ella.
-¿NamJoon?- Taehyung estaba, demasiado impactado.
-Vengo a hablar contigo.- Pronunció EunJi seriamente.
-¿No estabas muerta?-
-Por supuesto que no, solo te abandoné.- Entró con NamJoon y cerró la puerta.- Pero jamás dejé de quererte.- Suspiró.
Taehyung se levantó y vio a ambos con gran confusión y asombro.
-Voy a ser rápida, me enamore de un hombre, pero finjí estar muerta para ustedes, por miedo a que mi marido me rechazara por tener mas famila, pero cuando vi que el tenía familia ya era demasiado tarde.- Sonrió.- Taehyung, tienes un hermano en la cárcel y uno aquí.- Señaló a NamJoon.
-¿¡Que!?- Era demasiada información para Taehyung, y para NamJoon también, pues veía a su madre con gran asombro.
-Tata, ¿Por qué estas gritando?- Un niño de cabellera azabeche apareció tallando sus ojitos con sueño.
-Oh, hijo.- EunJi corrió a abrazarlo, pero no recordaba que Kim Jungkook no tenía ni la mas mínima idea de su existencia.
-¡Aaah!- Gritó.- ¡¿Quien eres porque me cargas?!- El drama de Jungkook empezó.
Taehyung se levantó y tomo a su hermanito.
-Mama, el no te conoce.- Regañó a EunJi.
-¿Mama?- Kookie miró a Taehyung con el ceño fruncido.- ¿Ella es mama?- Sonrió.
-¡Si! ¡Ya volvió de su viaje a Cuba!
-¿Le dijiste que- EunJi iba preguntarle a Taehyung por la mentira que le había dicho a Kookie, pero prefirió mejor no herir los sentimientos de su hijo (que ironía).
-¿Como es cuba mamá?- Le preguntó cuando fue cargado por ella.
-Pues...¡Muy bonito hijo!- Tosió.- La arena de sus playas son muy blancas.
-¿Algun día me llevaras?
-Por supuesto hijo.
NamJoon seguía en shoock, pero se acercó a la escena y cargo a Kookie.
-¿Por qué?- Le preguntó a kookie, sin coherencia alguna.
-No sé.- Le miró preocupado.
•••
Danbi leía y leía su libro de historia, estudiando para el examen, pero no lograba memorizar nada, estaba desesperada. Volteó a ver a su gato, Azul y sonrió.
-¿Algún consejo para estudiar, Azul?- Le habló al animal, como si este fuera a entenderle.- No logro aprender nada, no quiero sacar malas notas en el último trimestre, si no estoy arruinada.- Hizo una mueca de inconformidad.
Azul fue hacia ella y se acostó sobre sus piernas y casi casi tallandose en su pansa.
-Azul.- Hizo una carita de tristeza.- Que bueno que tu si me quieres, los demás me desprecian.- Finjió indignación con los demás animales que no le hacian caso a pesar de que los sacaba cuando estaba sola, siempre.
-Llamada entrante: 'NamJoonie💖-
Danbi miró sus celular con una sonrisita de esperanza.
-¿Hola?- Contestó.
-Hola
-¿Que sucede? ¿Por que te oyes tan serio?
-¿Me crees si te digo que mi mama me acaba de revelar que Taehyung y Jungkook son mis hermanos?
-¿Ah?- Hizo una cara de confusión.
-Si, ahora mismo estoy en casa de Tae, que tampoco sabia.
-¡Tu hermano estaba enamorado de ti!
-¿Que?
-Nada, Namie, ¿Podrías ayudarme a estudiar?
-¡Por supuesto!
ESTÁS LEYENDO
ANÓNIMA
Fiksi PenggemarPalabras tan poderosas que enamoran, su expresión fue una trampa en la que NamJoon cayó.