Capitulo 1

65 2 4
                                    

Capitulo 1 [CONOZCANLO]


Bajé a la cocina por algo de beber, realmente me dolía mucho la cabeza; papá se encontraba en el sillon y Cal al final de las escaleras

-¡Ashley, traeme un vaso de cerveza! ¡Ahora!-dijo con su voz de borracho natural.

Tomé un vaso de cristal y lo llené.
Todo estuvo en contra, gracias a mi estupido dolor de cabeza me dió mareo, pude reaccionar pero era tarde... La cerveza le cayó a mi padre en sus pantalones. Es lo peor que ha podido pasar.

NIÑA ESTUPIDA! ¿¡NO SABES LO QUE HACES!? ¡MIRA COMO ME DEJASTE!-me gritó tirandome al piso. Al caer, el vaso se partió en mi mano haciendo que me cortára-¡ERES IGUAL QUE TU MADRE, UNA COMPLEA IDIOTA!-

-¡NO LLAMES ASÍ A MI HERMANA Y MUCHO MENOS A MI MADRE!-dijo Calum acercandose a Santiago...

-¡ELLA NO VALE NADA!-dijo mi padre y patió mi estomago; luego salió de casa a beber sin importarle nada.

-Ven, vamos a curarte-dijo Calum dulce y me cargó para llevarme a mi habitación.

Calum vendó mi mano. Tenía muchas ganas de vomitar..... Corrí al cuarto de baño y... Era horrible vomitaba sangre y la cabeza y la garganta me dolián....


[ 3 HORAS DESPÚES]

-¿Ya estás mejor?-Preguntó Calum acariciando mi cabeza.

-Si... creo-dije levantandome de la cama con dificultad y con la vista algo borrosa... por poco cáigo, pero alguien me sostuvo.

-Casi-dijeron a mis espaldas y pude ver quien era.... Ashton.

Mi vista fue recuperandose poco a poco; luego de todas las preguntas de Calum (como me sentía y todo eso). Fuimos abajo a comer algo.
2 miradas se posaron en mi al bajar las escaleras....Luke y Michael.

-Hola chicos- dije soniendo debilmente.

-Hola Ashley-dijeron al unisono.

-¿Qué comeremos?-Preguntó Cal

-¡¡¡PIZZA!!!-dijo Michael antes que alguien dijera otra cosa.

-Esta bien- dijo Cal riendo y se dirigió al telefono.

Fuí por algo de beber, me dolía mucho la garganta por lo ocurrido hace unas horas. Tomé un vaso de cristal y suspiré al recordarlo; lo llené hasta la mitad y me senté en la barra.
Entre más recordaba lo ocurrido, más triste me ponía. Algunas lagrimas salían de mis ojos y rodaban por mis mejillas, es horrible sentir un gran vacio en el estomago...Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me fijé cuando entraron a la cocina.
Sentí unos brazos rodeando mi cintura y me abrazaron con delicadeza; luego puso su cabeza en mi hombro. Claramente pude ver quien era... Nadie más tiene el cabello como Michael....

-¿Qué haces Michael?-dije frunciendo el ceño y rapidamente se separó de mi.

-Solo te doy un abrazo- dijo tomando una lata de soda del refrigerador. No se daba cuenta que lloraba, cuando me miró fijo a los ojos se percató de lo ocurrido. -¿Por qué lloras?- Preguntó algo preocupado.

-Nada importante- Me miró incrédulo y no tenía más alternativa que decirle-Está bien... es por mamá y lo que pasó hace poco- hizo una mueca; sequé mis lagrimas, lave el vaso y salí al lado de Michael. Antes de que llegaramos donde los chicos, y notaran nuestra presencia detuve a Michael por su brazo.

-¿Qué ocurre? -preguntó casi que en susurro.

.¿Por qué el abrazo?- lo miré fijo a los ojos esperando rspuesta.

-Se como se siente, aunque tenga a mi madre; mi padre me trata como basura...-suspiró y continuó-...quiero que sepas que puedes contar conmigo- me sonrió y le devolví el gesto.

Fuimos con los chicos, ya estaba la pizza, así que Michael y yo tomamos asiento

-------------------------------------------
Primer Capitulo!!! xD Espero les guste......

El Poder De La Sonrisa_ Ashton&AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora