Capítulo 2 [MEJOR AMIGO]
Risas, risas y más risas... Esta noche es una de las mejores de mi vida. Los chicos me hacen reir con sus tonterias... Estabamos charlando tranquilamente, peo como siempre, todo lo bueno se acaba.
En la puerta principal se escucharon fuertes golpes y fue abriendose lentamente. Los chicos subieron las escaleras corriendo y se ocultaron en la habitación de Cal. Fuí a la cocina seguida de Calum. (Por qué se ocultaron los chicos? Se que se lo preguntan..... a mi padre no le gusta que traigamos amigos a la casa. Realmente no me importa mucho... Yo nunca traigo amigos, y no es necesario... Cal los trae.... Ellos se han convertido en mis unicos amigos, no tengo a nadie más... y ahora de verano mucho menos.....Apesar de que los 4 sean igual de especiales me he apegado mas a Michal y creo que se ha convertido en mi MEJOR AMIGO)
Sentí que la puerta se abrió de golpe y se escuchó a mi padre hablar o cantar... No se que hacia.-¡ASHLEY! ¡¿DONDE ESTÁS?!- gritó algo furioso -¡VEN ACÁ! ¡AHORA!
Salí de la cocina y fuí rapidamente a la sala.
-¿Qué?-dije seca.
-¡MÁS RESPETO NIÑA!-me gritó por la forma en que respondí-¡NO ME TRÁTES ASÍ!
-¡¿QUIÉN HABLA DE TRATO Y RESPETO?! ¡TU ME TRATAS COMO BASURA!-le grité con los ojos cristalizados-¡IGUAL COMO TRATABAS A MAMÁ!-me tomó fuerte del brazo.
-¡NO HABLES DE ESA MUJER EN ESTA CASA!-estaba mas furioso y me lastimaba...
-¡¡SUELTALA!!-gritó Calum golpando a mi padre en el ojo... creo que sangraba- ¡TE RECUERDO QUE ELLA ES LA QUE HACE TODO POR TI, IGUAL COMO LO HACIA MAMÁ... AUNQUE TU RAIGAS EL DINERO ESO NO VALE COMPARADO CON LO QUE ELLAS HAN HECHO PARA MANTENERNOS UNIDOS!-le grito Calum a nuestro padre que se levantó y le devolvió el golpe
-¡NIÑO ESTUPIDO, NO DIGAS COSAS ABSURDAS!- siguieron golpeandose y gritandose... Subí corriendo a mi habitación; me tumbé en la cama y comencé a llorar... Lagrimas caian mientras escuchaba todo el ruido que hacian abajo...
La puerta de mi habitación se abrio dejandome ver a Michael preocupado..., Se acercó a mi y sin dudarlo dos veces lo abracé fuerte, las lagrimas salían con más rapídez.-Ya no llores... todo va a estar bien, no te preocupes-dijo consolandome
De la planta baja se escuchó un portazo y rapidamente me separé de Michael, bajé las escalera y encontre a Calum debil y con su labio y nariz sangrando....No pude evitar llorar aun mas...
-¡¡Chicos!!-grité mas alarmante de lo que quería y Michael fué el primero en bajar; seguido de Ashton y Luke-...Ayudenme por favor.
Los chicos lo subieron a su habitacion y ahi pude curarlo, luego de esto Calum se durmió adolorido por la fuerte golpiza. Michael y Ashton ofrecieron quedarse para que no estuviese sola si Santiago regresaba... Luke no se quedó porque tenía otra cita... Una más a su larga lista. Ellos durmieron en los sofás de la sala y yo obviamente en mi habitacion...
---*-----*-----
Daba vueltas en la cama, no lograba conciliar el sueño, todos los recuerdos llegaban a mi mente como rayos... todo esto era un fastidio. Bajé a la cocina y beí un vaso de leche; al regresar ví que los chicos temblaban de frio, así que corri escaleras arriba y tomé varias mantas, baje de la misma manera y se las coloqué.. Pude ver que Ashton se acurrucó aún más al colocarle la manta; se veía muy tierno y hermoso. Me dí la vuelta para ir a mi habitacion , pero unamano me detuvo... Ashton..¡Gracias!-Susurró con la voz algo ronca.
-No agradezcas nada-Dije sonriente-Buenas noches-dije decidida a irme pero otra vez me detuvo.
¡No te vayas!-Me dijo algo suplicante y lo miro confundida- Tengo algo de frio, puedes acompañarme?-preguntó dulce
-Esta bien....-Ashton me hizo espacio en el sofá y me acosté a su lado.
-Gracias hermosa-Dijo sonriente mostrando sus dientes y hoyuelos.
Fué lo ultimo que escuché porque me quedé dormida en los brazos de Ashton.
-----------------------------
Capitulo 2!!!! ES CORTO LO SE :/ Pero es muy asdfghjklñ
Santiago es un completo Hyuno.. que piensan??? Pos yo pienso que si...
*-* Ashton *-*
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Sonrisa_ Ashton&Ashley
RomanceEs posible que todo cambie.... gracias al Poder De La Sonrisa.