Capitulo 3

37 3 5
                                    

Capitulo 3  [QUEÉ CARAJOS?!!!!]

~NARRA MICHAEL~

Desperté y al instante me llevé una gran sorpresa. Ashton y Ashley durmiendo juntos... O.O
Estaba algo furioso y triste a la vez... Ella no lo sabe, pero Ashley me gusta y verla ahí con él me desiluciona.
Ashley es casi que la única chica importante para mi, ella tiene algo especial y único, que me atráe, por alguna razón ilógica me enamoré de ella; y no puedo evitar sentirme triste si ella lo está o reir si ella ríe.
Me dirigí al jardín trasero y me senté en el pasto recostado a la pared, mirando al cielo y pensando si en algún momento tendría el valor de decirle a Ashley que me gusta.

~NARRA ASHLEY~

Abrí los ojos lentamente y encontré a Ashton aún dormido y me abrazaba. Se sentía raro, pero lindo...raro lo sé. Intenté levantarme pero Ash me acercó más a él. Me sorprendí por lo que hizo; nunca se habia comportado así... Lo miré extrañada, aún seguía con los ojos cerrado; si me preguntan, se veía muy tierno. Decidí despertarlo.

-Ashton...Ashton!... ASHTON!!!- grité lo ultimo ya que no despertaba.

-¡¿QUÉ OCURRE?!- preguntó alarmado y abriendo los ojos como plato, eso me hizo reir.

-Nada..-Dije aún entre risas- Necesitaba levantarme y....-Dije mirando sus brazos todavia rodeando mi cintura; rápidamnte me soltó.

-Lo siento- dijo sonriendo, miro al frente  frunció el ceño- ¿Y Mike?-Preguntó.

Voltié y me di cuenta que de que no estaba.

-No lo sé- dije levantandome- iré a buscarlo-Ashton asintió y fuí directamente al jardín trasero, sabia que estaría ahí, siempre le a gustado sentarse en el pasto.

Al llegar encontré a Mke derramando algunas lagrimas... Me extrañaba eso de él, casi nunca llora, siempre está feliz.

-¿Qué pasa Mike?-pregunté acercandome.

-Nada- Dijo rapido, seco sus lagrimas y bajó un poco la cabeza.

-Sé que algo ocurre, me diri...-No púde Terminar porque unos labios chocaron con los mios... PAREN EL MUNDO!! Mike... MICHAEL CLIFFORD ME ESTA BESANDO!!
Sus labios son tan aasdfghjklñ... no encuentro palabras para describirlo... 
Nos separamos por falta de aire..

-¡¿QUÉ FUE ESO?!-Pregunté alterada...

-Ashley yo.....-No termino su frase y entro corriendo; lo seguí y pude ver que tomo su chaqueta y salió de casa sin decir absolutamente nada

-¿Qié paso allá?-Preguntó Ashton.

-Nada...-Dije con los ojos cristallizados y subí corriendo a mi habitación.

------------------------------------

HOLA!!! xD
Mike O.O
Corto :/ pero no tengo más  nada... 
LAS ADORO!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Poder De La Sonrisa_ Ashton&AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora